Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 4:03 pm | |
|
que tengan buen dia |
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 4:10 pm | |
|
Mejor que sea hombresito, para responder con los compromisos, y no hablar de las personas y luego quitarles hipocritamente, que diga cuales crackeo y cuales robom mejor y no se ponga sombrero ajeno. Cuidado no den nada, y ademas cuidado , si notran que su computadora se alenta o funciona mal ( es porque les envio virus en lugar de modificacion) |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 13, 2009 4:18 pm | |
|
Que no le sirvio el crack del kpg91d que le envie? y ahora ud. le dio a esta persona el crack del kpg74d, que le di? o el que amablemente me proprociono? Deje de quejarse, la culpa la tiene usted, por confiar en esta persona, en su honestidad, yo le habia dicho precisamente que no confiara en se ELACOM, pero precisamente, dale confio y le tomo el pelo. Si el actua asi , es su problema, asi que el actuo como es su forma de ser, y ud. no, asi que deje las coasa como estan y siga mi consejo . |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 13, 2009 4:26 pm | |
|
No se metan con ELACOM, se los advierto, ajajajjaja, el es el ROBIN HOOD de los radio aficionados, les saca provecho a los demas, roba sus ideas, sus crack, ( se los roba a los que mas tienen) y luego se los da a nosotros los probresitos necesitados de ellas. Asi que arriba ELACOM, el ratero de los ricos y benefactor de los pobres ejejejejjej De casualidad no tendran el crack del kpg102d? se los cambio por otro crack ejejejjejeje |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 13, 2009 4:30 pm | |
|
me lo puede enviar si gusta a mensaje privado, o a mi correo, como guste, le aseguro que no se arrepentira, ejejjejej para que vea la buena fe, le mando el del kpg118d, si o no? No desconfie, cheque MP le va ya el kpg118d, ejejejjee adios |
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 5:29 pm | |
|
aparece modificacion kpg74d.zip (109.23 kb) - |
||
| comentario | Mar Oct 13, 2009 6:06 pm | |
|
uno por uno, yo si te envie offset de dos software tu enviaste uno con clave incluso tengo testigo a quien envie, pero eres vil y traicionero no podras ensuciarme con tus mentiras, eso pretendes, Todo de devuelve en la vida, espero resivas tu merecido... Seguiremos ayudando, creo que eso es lo que mas les molesta a algunos... quieren seguir cobrando por votar password... veo que solo asi pueden sobrevivir Saludos de Chile Elacom Pd: Creo que los que he ayudado, si se daran cuenta quien miente es esta historia. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 7:03 pm | |
|
Y que bien que aparecieron estos, jaja q |
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 7:10 pm | |
|
Porque robas??...por que mi necesidad es grande y se reparte mal el dinero .....ajajajjaja en lugar de decir que robas porque no sabes hacer otra cosa A VER SI COLOCAS EN EL FORO, LO QUE ESTA EN LA CONVERSACION EN HOTMAIL, AJAJJAJA que no se los pasabas a la competencia, ajajajajaj, me das lastima chamaco, y mejor ya no dire nada y sigue indicando tu lo que quieras, y como indica el señor exekiller, eres el robin hood, asi que adelante, y que conste que elllos no me apoyan, al contrario uno te defiende, no te digo que ciego ademas ajajajja |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 7:19 pm | |
|
Y el hecho lo comente, que tu solo quieres sacar provecho, ventaja, de quien tenemos o poseemos los crack, y siempre la misma cosa, que para comparar con los que segun ud. posee, y nada que posse. y no apoyo a deslizado, al contrario lo regaño, por ser tan tonto despues que le adverti, pero asi es la vida, ya metio la pata, Creo que ya te acuerdas verdad????? siempre robando ideas y haciendolas tuyas |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 9:09 pm | |
|
que me ha enseñado y he aprendido de el a descubrir los offset, a el solicite su concentimiento para negociar un cambio, con la sola idea de saber otros metodos o otros cortes, por eso estoy tranquilo ya que el me autorizo, creo tu sabes quien es, lo unico claro es que yo he ayudado desinteresadamente a muchos eso me avala que no lucro con el foro como otros han tratado de hacer, solo uso el foro para se- guir aprendiendo y ayudando a otros, ya que estoy muy agradecido de este foro me a ayudado a solucionar varios problemas y nunca me he atribuido conocimientos de otros, si he aportado algo que ya estaba hecho, no dijo que yo lo descubri solo aplico todo lo que esta a mano para solucionar algun problema y desafio a que subas toda la conversacion por msn y veran quien se aprovecho de las circuntancias si crees que teniendo dos offset seras mejor tecnico, estas muy equivocado ya pasaran las ver- siones y deberas robar nuevamente informacion Reitero eres un vil ladron Deslizador y Melquiadesmarin un mentiroso ya no volvere a referirme al tema. Seguire aportando lo poco que se y descubro ya que para eso es este foro.... Saludos a todos, tengan cuidado con algunas personas que solo quieren cobrar por lo que roban a otros... ELACOM |
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 12:13 am | |
|
Ilustranos con tu opinion, y te envio un crack inedito. ja ja ja Ya lei por ahi mi nombre, si crackeamos un ejecutable, "creo" que podemos editar un triste archivo .doc eulalio Aca en la "lucha libre" una vez oi que gritaron "sacale el otro ojo que todavia ve" ja ja |
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 1:24 pm | |
|
Sigo en espera del Programa CODEPLUGDUMP, ya sabanas paquetes de hilo. para sacar el codeplug de los pro's em's y también en espera de SM50 para XP. El santo era el Güenas en esto de salir encuerado y caerle encima a otro encuerado, pero ya sabes las envidias de Blue Demon |
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 1:27 pm | |
|
jajaja saludos Eulalio, bienvenido Mater , de Master, y no medias tintas ejejejejjee Quienes son los buenos y quienes los Malos, yo solo se que todo gira al rededor de una sola persona, mi buen Robin Hood, de los porbres como yo. Y no se pero me divierto tanto viendo actitudes infantiles ejejejeje, tanto de un lado como del otro, pero de que se robo, se robo, ajajajja El crack que me dio Deslizado, si me sirvio, pero ese caduca por tiempo y por uso, lo cual agradesco, pero le recomiendo a Deslizado, que mejor no se meta con mi cucu, ajajja perdon con mi Robin Hood, ya que el aunque le robo o lo engaño o lo que sea, ejejej fue para una buena causa, el ayudarnos a nosotros ejejejjeje Quien es bueno, quien es malo..........depende de los motivos, para mi ninguno es malo, ni bueno, pero dejense de actitudes infantiles los dos y continuen aportando conocimientos, ayuda y etc a los nenes como yo..ajajaja Gracias por el crack inedito Master de Master, profesor Eulalio, huy me vi muy barbero verdad? ajajajjaja, pero se lo merece ajajajjajajaja |
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 3:07 pm | |
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 1:34 pm | |
|
ojala los maestros puedan puedan llegar auna reconcilacion por el bien del foro y de la comunidad de la radiocomunicacion. |
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 4:48 pm | |
|
contrario, una ridicula pelea con dos personajes que mienten para tratar de que deje de ayudar, eso nunca... Seguiremos aportando y con el maestro no hay problemas todo lo contrario hay que seguir aprendiendo y a tener cuidado con las personas que no son correstas y se creen inalcansables, ya caera todo por su propio peso... Saludos a todos de chile Elacom pd: para maestro por mi parte falta aun mucho que aprender, pero gracias al maestro por enseñar y dar buenos consejos... |
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 11:44 pm | |
|
ciertamente con sus comentarios y apreciaciones e podido solucionar muchos problemas de mis equipos y de mis amigos radioaficionados,tambien e dejado mas de 10 equipos que ningun foco les enciende,pero se que asi es la enseñanza,.no dejando fuera del comentario los colegas que maliciosamente nos han dejado ' TROJANS ' en descargas y me han imposibiltado mi equipo de computo,..Para todos ustedes colegas mi respeto y agradecimiento por sus enseñanzas, solicitandoles a todos que si algun mal entendido, como asi lo expresan sus comentarios quede prontamente subsanado por el bien del foro YO REPARO. todos merecen nuestro afecto y reconocimiento ....73 dx xe2agp.. |
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 12:51 am | |
|
con respecto a este asunto creo quer lo mejor es olvidar, pedir disculpas si es que fuera nesesario, y subsanar cualquier mal entendido que se dio en este caso. pues si un programa no funciono puede ser por mil diferentes causas, no nesesariamente mala fe. en fin esper que esta situacion sea resuelta en buena lid por ustedes ya que al darse estos hechos en el foro todos salimos perdiendo sin tener en cuenta que se pierde el enfoque real y la direccion de de este foro el cual es: ayudarnos entre nosotros Desinteresadamente, sin importar de que pais de nuestro amado continente seamos. Les reitero mi Agradecimiento por la ayuda que he resibido de ustedes en estos meses. |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 2:04 pm | |
|
Sin embargo deslizador no es chucho el roto y a elacom ya le dicen robin hood. Esto es elacom los comparte ¿Creen que me interesa saber si el los modifico ono? Porque no aprender mejor? Las versiones cambian, los modelos tambien. |
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 10:58 pm | |
|
He estado observando todo y a todos, y pienso que ha habido unas malas interpretaciones y tal vez errores en la transferencia de datos y etc, etc. Almenos ninguno de los implicados a tratado de vender informacion pero por otro lado los que si dejan telefonos y correos electronicos, de esos hay que tener mucho cuidado. Yo tengo un uño en este foro y siempre he visto el animo de ayudar del 99.99 % de los mismos del foro, tambien he tratado de colaborar y tambien me han ayudado. Tratemos de seguir como una comunidad encaminada al desarrollo tecnologico y al bienestar de cada uno de los integrantes, con concordia y amistad, maximo que somos de diferentes paises, algunos muy extensos y otros no tanto, pensando en ello existen diferentes formas de pensar, y hay que tratar de mediar para encausar todo hacia el beneficio en comun. Atentamente. Ing. Francisco Ríos PEGASO_2008 XE1YLY |
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 11:54 pm | |
|
Por esta razon es la que ya no le pase el resto de software que dispongo y si queda la la duda Asi que por ultimo solo queda pedir al Sr .... suba el lector de claves motorola El ya sabe a quien me refiero |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 1:39 am | |
|
Cada fuerza tiene alguna razón para ello (valida o no). El tercer grupo únicamente esa agazapado, enriqueciéndose del esfuerzo ajeno, sin aportar nada. Ni siquiera hacen el intento por aprender, solo a cosechar. A, no crean que se me han olvidado, el 4 grupo, los “amarra navajas” los mas nefastos. Referente a que si los cortes son originales de nosotros, algunos son de hace 10 años, ajenos, los nuevos los hemos transpolado de versiones anteriores, otros si son nuestros, Por cierto felicito a ELACOM por un corte tres estrellas, único e innovador del KPG87DK Me quede perplejo, Lo único que puedo decir a mi favor, es que yo no he tenido maestros tan buenos como el ha tenido. Lo digo como es: el camina del lado técnico, yo sigo siendo rudo. Pero cuando unimos fuerzas, chispas saltan. Y no hay imposibles, cosa de tiempo, pero caen todos los cracks. Y a de los que desde el anonimato, apoyan, también se les reconoce su esfuerzo. eulalio exekiller... dejese ahi, .... para que vean que estas presente con la tropa. saludos |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 2:03 pm | |
|
Dime con quien andas y ARRIBA Veracruz. Por cierto es verdad o mentira, ¿Que los hombres de veracruz son los más golpeadores de mujeres? |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 2:18 pm | |
exekiller_30 escribió:Presente querido profesor... Ja ja, con que yo no lo haga , me es suficiente, pero ya que preguntas, mira esto. esta descriptivo. http://www.youtube.com/watch?v=YSawk1T8x70&feature=related saludos exekiller. eulalio |
||