hola amigos de yoreparo tengo en radio marca linton el cual trasnmite ok sin ningun problema pero a la hora del rx cuando pongo el linton cerca de otro transmisor ronpe le nivel de silenciamiento pero cuando me alejo unos 5 metros no lo hace,lo reprograme y le baje el nives de squelch a 0 pero igual me sucede el mismo problema.existe alguna manera de regular el rx de forma manual?el equipo tiene 3 potenciometros variables q no los eh tocado aun por motivos de no tener el esquema del equipo o el manual de servicio para saber a q corresponde cada potenciometro.lo q pense en un momento es q se pudieran haber quemado los fetts de rx q son como unos pequeños fusibles q estan en la etapa de rx q evitan q la señales muy fuertes puedan dañar el equipo,pero a la falta del esquema y manual no puedo ubicarlos,agradeceria su conocimeinto y experiencia para q me puedan dar una ayuda a este ya fanatico de yoreparo,muy agradecido desde ahora y espero su pronta respuesta les dejo mi email q es qrz119@hotmail.com muxas gracias y hasta la proxima aamigos mios atte.TITO