Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Localización fuente de alimentacion

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 4:37 pm

No ha sido fácil buscar un lugar para poder hacer la siguiente pregunta:
Quiero desmontar un intercomunicador de "casa-calle" de la marca GOLMAR, creo que es el PE-295/1 (tomado de una pegatina en su interior). Llevo varios días intentando localizar la "FUENTE DE ALIMENTACION" Y NO LA ENCUENTRO.
¿DONDE SUELE INSTALARSE?
Por otro lado el nuevo que voy a colocar es de dos hilos (desde la casa a la calle) y me pregunto si podría utilizar el cable que esta ya instalado. Es una manguera de muchos hilos y de muy fina sección. Imagino que uniendo cuatro hilos (dos y dos) para aumentar la sección será una chapuzada. Asi lo habían instalado los que hicieron la casa, pero la maldita fuente....... no aparece. ¡No la encuentro!
Por favor, si alguien puede ayudarme en éste poltergeist. He mirado en los registros cercanos dentro de la casa, en el cuadro de fusibles, en el cajetín de la calle.........Imagino que existirá en algún rincón y no muy lejano un pequeño transformador alimentado con 220 voltios, pero......¿dónde?
Un saludo a mis futuros salvadores.
Juan Luis

juan luis martin

comentario Lun Nov 02, 2009 4:48 pm

Mira lo mismo me sucedio con un frente de calle de la marca intec, pero no batalle mucho ya que la fuente se encontraba en el lugar en donde se encuentran las pastillas en el mismo lugar en donde se encuentran los medidores ya que estos equipos se alimentan con 110 o 220 y lo mas facil es sacar un par de cables de calibre +o- del 10 en viar los primeros dos extremos a la regleta de la fuente del y los otros dos uno va a la pastilla de alimentacion y el otro a la barra de tierra

TK3160

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 5:46 am

Pues te agradezco el interes y el intento de ayuda pero no me he enterado de nada.
Utilizas unas palabras a las cuales, desgraciadamente no estoy acostumbrado, como : " Pastillas, medidores, barra de tierra...", mira que me gusta el tema y hago mis cosillas pero no entiendo nada de nada de super-nada.
Gracias.
A lo mejor en la localidad o sitio en el que habitas lo llaman asi y la culpa es mia.
Pero gracias.

juan luis martin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos