Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 4:37 pm | |
|
Quiero desmontar un intercomunicador de "casa-calle" de la marca GOLMAR, creo que es el PE-295/1 (tomado de una pegatina en su interior). Llevo varios días intentando localizar la "FUENTE DE ALIMENTACION" Y NO LA ENCUENTRO. ¿DONDE SUELE INSTALARSE? Por otro lado el nuevo que voy a colocar es de dos hilos (desde la casa a la calle) y me pregunto si podría utilizar el cable que esta ya instalado. Es una manguera de muchos hilos y de muy fina sección. Imagino que uniendo cuatro hilos (dos y dos) para aumentar la sección será una chapuzada. Asi lo habían instalado los que hicieron la casa, pero la maldita fuente....... no aparece. ¡No la encuentro! Por favor, si alguien puede ayudarme en éste poltergeist. He mirado en los registros cercanos dentro de la casa, en el cuadro de fusibles, en el cajetín de la calle.........Imagino que existirá en algún rincón y no muy lejano un pequeño transformador alimentado con 220 voltios, pero......¿dónde? Un saludo a mis futuros salvadores. Juan Luis |
||
| comentario | Lun Nov 02, 2009 4:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 5:46 am | |
|
Utilizas unas palabras a las cuales, desgraciadamente no estoy acostumbrado, como : " Pastillas, medidores, barra de tierra...", mira que me gusta el tema y hago mis cosillas pero no entiendo nada de nada de super-nada. Gracias. A lo mejor en la localidad o sitio en el que habitas lo llaman asi y la culpa es mia. Pero gracias. |
||