Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

M31,sale un solo canal de audio

comentario del autor Dom Mar 16, 2008 11:24 am

HOla,el sintetizador de mi M31 comenzo con fallas en la salida de audio,a veces me salia el audio perfecto(stereo) y a veces Solo uno,hasta que se quedò con una salida,aunque me marca las dos en los leds.la señal de audio de la mixer esta perfecta.Me podrian guiar con este problema.Gracias

crisgte

sin valorar Mar Mar 18, 2008 8:46 pm

Es un problema del multiplexador, lo mejor que podes hacer es mandar el generador stereo solo a M31, y aguantarte unos dias mandando los dos canales de salida de la consola a un plug de dos entradas y salir en mono, los de M31 te van a solucionar el problema rápido y seguro, hablales por teléfono antes de mandar el equipo.-
En caso de que le quieras meter mano hace falta un osciloscopio, un frecuencímetro y el diagrama del generador stereo, te puede estar fallando algún mezclador del multiplexer que te da la salida por debajo e los 38 Khz de la I - D, o que no esté presente la sñal de 38 Khz en el modulador, o bien si sale un solo canal y la señal stereo está presente se ha roto algún amplificador operacional del canal de audio posterior a la salida para leds, trabajo para el osciloscopio y ponele un CD con bastante música.

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos