Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 7:57 pm |
|
Hola amigos del foro, tengo un dilema con un Mckinley banda ciudadana, am, fm, usb,lsb. el cual está fuera de frecuencia, no sé que cristales lleva, ademas tiene unas modificaciones que debo sacarle, y volverlo original. si alguien tiene el diagrama que me facilite, le estaré eternamente agradecido. gracias y saludos.
|
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 9:30 am |
alex_j escribió:Hola amigos del foro, tengo un dilema con un Mckinley banda ciudadana, am, fm, usb,lsb. el cual está fuera de frecuencia, no sé que cristales lleva, ademas tiene unas modificaciones que debo sacarle, y volverlo original. si alguien tiene el diagrama que me facilite, le estaré eternamente agradecido. gracias y saludos. Hola el Xtal original es de 15.482,5Khz con eso la frecuencia del canal 1 es 26.965Khz y la 40 es 27.405Khz en LOW ...circuito no tengo de ese modelo si del mas viejo el que no tenia FM pero esta incompleto(le falta la parte del PLL precisamente aparte de que es totalmente distinto esquemáticamente hablando). Saludos. Ric. PD:Recuerda valorar las respuestas. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 12:42 pm |
|
Gracias por el aporte, este equipo tiene en el pll un cristal de 10.240 Mhz, y en otro sector, cerca de unasa bobinas blindadas, del lado del frente, tiene uno de 15.4825 mhz, y del lado de atras de las bobinas tiene otro de 10.695 mhz. en estos dias le mido la frecuencia de salida del canal 1 con un frecuencimetro y de haí arranco. saludos.
|
|
| comentario | Jue May 08, 2008 2:24 pm |
|
Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....
|
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 11:44 am |
alex_j escribió:Gracias por el aporte, este equipo tiene en el pll un cristal de 10.240 Mhz, y en otro sector, cerca de unasa bobinas blindadas, del lado del frente, tiene uno de 15.4825 mhz, y del lado de atras de las bobinas tiene otro de 10.695 mhz. en estos dias le mido la frecuencia de salida del canal 1 con un frecuencimetro y de haí arranco. saludos. El PLL MB8719 lleva para la síntesis de los canales un Xtal 10.240 en el otro sector contra el frente va el Xtal de 15.4825 es el oscilador de la mezcla para obtener la frecuencia de salida con 3 bobinitas y a su lado en forma paralela y pegado esta otro sector idéntico con un Xtal de 10.695(pero en el que no actúa el clarificador como en el anterior) que es el generador de portadora para LSB, USB, AM,FM.... solo lleva 3 bobinas dado que FM y AM se generan a partir de la misma portadora. Acá http://hamradio.online.ru/ftp/sch_p-grant.zip tienes el circuito del President Grant que es parecido. Ric. PD: Recuerda Valora las Respuestas. |
|
|
|
|