Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

meado por elefantes con aparatos yaesu

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 1:25 am

hola les cuento que tengo un yaesu no me dise el mod pero es similar al ft-23r, me paso a mi quise sacar la perilla del potenciometro , que no me acuerdo como se llama (no es de squalsh ni el de vol).y resulta que se me salio entero , tiene como un pin el pote...este pin tiene 2 muecas y en una de ellas lleva como un arito de cobre y la otra esta vacia (pienso que se abra volado cuando lo saque con la pinsa a la perilla). lo volvi a armar y solamente recivo señal pero no la envia a la sentral.....
pd:el problema radica en ese potenciometro, porque al aparato no lo desarme , solamente quise sacar la perilla del potenciometro,ojala a alguien este problema le sea familiar y me pueda ayudar.

kuzeluk

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:52 pm

Calculo que rompiste la llave de cambio de frecuencias, el dial, si tiene display que indica frecuencia fijate si no tenes habilitado el desplazamiento de repetidoras, un signo + o un -, y si intentas volver a poner el eje donde va podes ver si cambia de frecuencias.- Si no cambia solo queda sacar la llave completa y cambiarla.- Fijate bien que modelo es.-

Miguel May Landa

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:00 am

hola estimado gracias por responder , te cuento qu encontre la falla :Resulta que era problema de configuracion , despues de leer el manual lo pude arreglar ESTABA EN modo LOW o algo asi como ahorro de energia y no m acuerdo mas pero igual muchisimas gracias por responder

kuzeluk

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:11 am

hola estimado gracias por responder , te cuento qu encontre la falla :Resulta que era problema de configuracion , despues de leer el manual lo pude arreglar ESTABA EN modo LOW o algo asi como ahorro de energia y no m acuerdo mas pero igual muchisimas gracias por responder

kuzeluk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos