Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 25, 2008 2:17 pm | |
|
Hasta donde se un modulador on/off es un transmisor tipo telegrafo. En esta materia vimos todo lo referido a modulacion en angulo, frecuencia y amplitud (am, pm y fm), osciladores, amplificadores de potencia, mezcladores etc. Vimos pll pero el proyecto no debe usar integrados Hasta donde se me ocurrio podria hacer un oscilador (que seria la frecuencia de portadora) que al encenderlo y apagarlo transmitiria o no, la otra seria encender o apagar la etapa de potencia (amplificador). El tema en todo esto es que no se en que trabajar, en fm o am? ni tampoco a que frecuencia, ?seria lo mejor dentro de la banda comercial asi lo puedo probar con una radio comun y corriente? o puedo tener problemas en esas frecuencias?. Como veran mucha practica no tengo y los profesores quieren que les justifique que frecuencia utilizamos y por que. Les agradeceria que me den una mano, una vez que sepa todo eso ya puedo hacer los calculos de todo sin drama pero no quiero comenzar con algo que tenga problemas de base por que seria muy feo comenzar de vuelta. Desde ya gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 22, 2008 11:51 pm | |
|
|
||