Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola EP150 software y cable de programacion

comentario del autor Jue Mar 05, 2009 9:10 am

Saludos a todos alguien tendra y podra ayudarme con el software del nuevo EP150 LA muy agradecido

infractor2

asistió a la solución Jue Mar 05, 2009 10:26 pm

hola, infractor
resulta que buscamos lo mismo.. ya tenia una pregunta abierta sobre este tema de los ep 150..

esperemos que alquien nos pueda ayudar
saludes

fxsevilla

asistió a la solución Sab Mar 14, 2009 8:46 am

Tengo el software .. Y se puedo pasar necesito q averiguen como hacer el cable....tecniradio

tecniradio

comentario Sab Mar 14, 2009 8:51 am

infractor2 escribió:Saludos a todos alguien tendra y podra ayudarme con el software del nuevo EP150 LA muy agradecido
....TENGO EL SOFTWARE NCESITO COMO HACER EL CABLE ...gracias tecniradioltda@hotmail.com

tecniradio

comentario del autor Sab Mar 14, 2009 1:29 pm

el cable que utiliza ES UN CABLE DE MINI USB A USB IGUAL AL QUE USAN LOS CELULARES MOTOROLA

infractor2

asistió a la solución Sab Mar 14, 2009 5:36 pm

Hola.. Infractor y tecniradio

Parece que ya tienen el programa y ya esta el cable de programacion,,. funciono realmente...??, me gustaria poder participar en esa prueba jeje Very Happy...., tengo algunos ep150 que necesito programar...

Gracias x compartir en esta comunidad....
Saludes....

fxsevilla

asistió a la solución Mie May 06, 2009 1:09 pm

Hola amigos, yo tenia el mismo problema, el software me lo consegui facilmente, pero con el cable probe uno que usan los celulares motorola pero no funcionó, fui donde alguien que lo habia comprado original y lo abrimos pero nos encontramos con la sorpresa de que estos integrados no figuran ni en internet, conclusion me toco comprarlo y el valor fue de 80 mil pesos colombianos aproximadamente unos 40 dolares..... suerte

TATO2018

comentario del autor Dom May 24, 2009 5:30 pm

Ya yo resolvi el problema de el software y lo estoy subiendo ahora que alguien ayude subiendo el diagrama del cable ya que sin el no sirve de nada el software muchos tenemos el cable original pero es costoso, aqui esta el soft para EP150

CPS_R01-01.part2.rar  (1.81 kb) - Software motorola EP-150 LA parte 1

CPS_R01-01.part2.rar  (1.81 kb) - Software motorola EP-150 LA parte 2

infractor2

comentario del autor Lun May 25, 2009 2:29 pm

Este es el archivo corregido

CPS_R01-01.part2.rar  (2.77 kb) -

CPS_R01-01.part1.rar  (4.25 kb) - EP150

infractor2

comentario Lun Jun 29, 2009 4:40 pm

hola alguien sabe como recuperar un ep450 con falla de software que no enciende normal y la luz roja queda encendida constantemente? de antemano gracias

Calde3685

comentario Lun Jun 29, 2009 4:42 pm

corrijo un ep150.

Calde3685

comentario Mar Jun 30, 2009 3:52 pm

Será el botón de PTT que está pegado?

Interwins

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 7:00 pm

En el manual del usuario, que viene con la radio, explica el procedimiento de programacion.
De partida, el conector entra por el cargador delr adio, no por el jack de audio como en el EP450.

Al desarmar el cargador, uno puede ver que las lineas de datos estan cruzadas. La solucion es comprar cualquier cable de camara que haga al cargador, y en el cargador realizar el corte de impresos y cruzarlos para que coincidan con el de la camara.

La otra solucion es comprar el cable original que vale U$40.

Multiradio

comentario Mie Jul 01, 2009 10:00 pm

Multiradio seria bueno si puedes subir fotos
Saludos
El@com

ELACOM

comentario Jue Jul 02, 2009 9:21 am

Sr Elacom, no puedo subir fotos porque no he realizado la modificacion, pues segun señalé yo tengo el cable original.
Pero observando este tema se me ocurre que puede haber una solucion por ese lado.

Al principio comprobé que el cable de mi camara de fotos entraba en en el conector del cargador, pero no habia comunicacion con el radio. Como justo salió una oferta en que te regalaban el cable si adquirias seis equipos para comercializar, lo hice y me quedé con el cable, así que no seguí explorando esa posibilidad.

Multiradio

comentario Jue Jul 02, 2009 9:26 am

ok, Multiradio
Saludos de concepcion
El@com

ELACOM

comentario Jue Jul 02, 2009 10:16 am

Fijate que la señal de data pasa del cargador a la bateria y desde la bateriaal radiomediante un pin parecido al de los programadores del gp300. El radio por la parte trasera tiene el punto de contacto de este pin.
La prueba sería intentar cargar datos con el mismo cable usb que tu fabricaste pero entrando directo en este punto. Y si resulta, tendrias que armarte una batería tipo GP300 para programar estas radios, no se si me entiendes la idea.

Multiradio

comentario Jue Jul 02, 2009 10:48 am

si seria interesante, por aca no tenemos equipo, no podemos
hacer nada, pero teoricamente todos deberian funcionar...
Saludos
Elacom

ELACOM

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos