Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola GP340 convertir a Pro5150

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 10:44 pm

Estimados amigos soy nuevo en el foro y conozco poco de programación, vivo en chile y me han traido de regalo una radio modelo gp340 que segun he visto es identica a la pro5150, solo que no es para el mercado latinoamericano es posible hacer algun tipo de upgrade o cambiar firmwares para que quede como pro5150 y como puedo hacerlo en el caso que se pueda, desde ya muchisimas gracias.

rodrigo_r11

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 10:26 pm

Hola, con US waris lab puedes pasar tu radios a pro5150
pero comentanos tienes interfaz y softwares para programar
si no mas facil consigue software europeo y solo programas...
Aqui un link hay de todo, busca lo que requieres...
http://www.radioscanner.ru/files/
Saludos de Chile
Elacom

ELACOM

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 5:19 pm

Estimado ELACOM gracias por responder, te cuento que cuento con una radio GP340 modelo H25KDC9AN3, TANAPA: PMUD1536A, poseo un cable usb con esta descripción (USB RIB Programming Cable Motorola GP328 GP338 GP340), actualmente tengo para programar el cps : GP300-GM300 R03.09.03_EN y ademas tengo varias versiones del us waris lab upgrade kit que en realidad no se cual es el que me sirve para este equipo, desde ya muchas gracias.

rodrigo_r11

sin valorar Jue Nov 19, 2009 11:20 am

Cuidado!!!
Con esos modelos no es tan fácil.
La línea gp3xx bajo cps tienen una memoria flash diferente de 4 megas y los warris están para 1 mega de capacidad.
La velocidad de lectura y escritura es diferente entre las AT49 de las flash. Recuerda que el modelo es H25KDC9AN3 y los modelos convencionales warris son 9AA

Mejor baja el programa según elacom y déjalo como original si no tienes practica en electrónica.
PERO SI SE PUEDE LLEVAR A PRO5150 O 7150 Y QUEDA IGUAL AL ORIGINAL.

Saludos.

enriquetex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos