Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola M1225, software

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:45 pm

estimados amigos disculpen la pregunta pero alguien tendra la posibilidad de ayudarme a conseguir el software version 3.2 para el radio movil motorola m1225, ya que me trajeron un equipo para programar pero la version que yo tengo del software HVN9054C es la 3.1 y no me deja leerlo y como la version actual del software HVN9054D es 3.2,pienso que es ese el motivo de que no pueda programar dicho equipo.y eso que estoy trabajando en windows 98 y no hay modo de que acceda a la lectura del equipo, mucho agradecere cualquier opinion de todos ustedes. por su atencion y comprension mil gracias. atte: samuel

Titulo editado
Roberto Sálice
Moderador

samuel251

comentario del autor Mar May 13, 2008 8:13 am

gracias por sus respuestas y buen dia, señor moderador puede usted decirme porque me edito mi pregunta sobre el software mas actual de la serie m1225,solamente para saber en donde estoy mal y no volver a cometer el mismo error.por su atencion mil gracias.atte:samuel.

samuel251

asistió a la solución Mie May 14, 2008 10:01 am

samuel busca en descargas programas y ahi esta la version 3.2 de la seria m1225 y p1225 solo debes buscar

angol

comentario del autor Mie May 14, 2008 10:22 am

gracias por tu respuesta amigo angol pero la version del software para m1225 que esta en descargas es 2.0 y yo necesito la version 3.2 por que tengo la 3.1 pero de todos modos muchas gracias y que tengas buen dia.atte:samuel

samuel251

solución Mie May 14, 2008 6:54 pm

http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/232831.html
echale un vistazo ahi esta la version 3.2 y corre muy bien en win98 98 s/e y xp saludos

angol

comentario del autor Jue May 15, 2008 1:15 pm

gracias por tu ayuda amigo angol eres muy amable efectivamente estaba por ahi,gracias por tu informacion y que tengas buen dia.atte:samuel

samuel251

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos