Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola Pro 5100 no enciende.

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 10:17 am

Agradezco ayuda con motorola pro 5100, tiene los voltajes principales y no enciende, le cambié el cabezal completo de otro equipo funcionando para descartar algún problema en el potenciometro de encendido, pero tampoco enciende.
Gracias por la atención de mi problema.

DIMEC

sin valorar Lun Oct 26, 2009 10:41 am

Checka el fusible.

Multiradio

sin valorar Lun Oct 26, 2009 1:39 pm

tengo el mismo problema con un pro-5100 ya revise el fusible y sigue sin encender, alguien que pueda ayudarme como puedo recuperarlo, segun me dicen lo estaban programando y bajo el voltaje de alimentacion del equipo bateria y quedo sin encender.

CD2385

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 2:01 pm

Pongan un miliamperimetro en serie con el cable de alimentacion y enciendan el radio.
El consumo al eneceder el radio es de 200mAh, aprox.
Si al encender el radio este marca un consumo de 0 o casi cero, tienen un problema en el fusible interno o en el cabezal.
Si al enecender el radio, este consume sobre 50mAh y menos de los 180mAh, significa que tienen un problema en las memorias.

Para infotrmación sobre el reemplazo de las memorias y la caraga de los softwares de funcionamiento del radio, firmware y codeplug, vean otras preguntas en este mismo foro.

No olviden valorar, si no valora las respuestas, dificilmente alguien mas les atenderá.

Multiradio

sin valorar Mar Oct 27, 2009 5:39 pm

Y nadie valora

Con razón ya nadie ayuda en este foro.
Malagradecidos....

Multiradio

sin valorar Mar Oct 27, 2009 5:55 pm

Estoy de acuerdo con lo expuesto, por Multiradio
"Si al enecender el radio, este consume sobre 50mAh y menos de los 180mAh, significa que tienen un problema en las memorias."
con la variacion que antes de cambiarle, piezas, hay que tratar de revivir al radio, con las herramientas de laboratorio (software) ya que es posible que ya le entro la "mano negra" en otro taller.
eulalio

eulalio reyes colas

sin valorar Vie Nov 13, 2009 4:42 pm

Bueno, es la última respuesta por mi parte en este foro, ya que uno trata de ayudar y nadie siquiera valora las respuestas.
De ahora en adelante, sólo responderé a las personas con historial de ayuda, y por MP.

Multiradio

sin valorar Vie Nov 13, 2009 4:59 pm

Multirradio, no castigues a todos por algunos. En tal caso no contestes más a los desagradecidos y listo

maxtor00

sin valorar Vie Nov 13, 2009 5:05 pm

pero no te pongas bravo multiradio, habemos muchas personas que no sabemos lo que uds saben, por eso es que pedimos ayuda por este y otros foros, para tratar de aprender y aveces nos olvidamos de dar las gracias, por eso yo siempre agradesco cuando ejecuto la pregunta, de todas maneras acuerdate el dicho " haz bien y no mires a quien", espero que sigan ayudando a los que neseciten sin esperar mucho a cambio, chao saludos

al271

sin valorar Vie Nov 13, 2009 9:37 pm

amigo multiradio haz lo que hice yo,saque una lista de las personas a las que les he dado la solucion a sus fallas y que jamas se tomaron la molestia de calificarme y ahora ya conmigo no cuentan,y asi ya no me caliento la cabeza con ellos jejejej,por mi parte yo te agradesco lo que haz hecho por mi en este foro y espero que no nos abandones a los que seguimos las reglas del foro, mil gracias por tomarte el tiempo de responder a mi fallas en su momento.
73,51 atra vez de la distancia.
atte. samuel251.
p.d. el que no vive para servir,no sirve para vivir.

samuel251

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos