Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola PRO2150 sin teclado, programar

comentario del autor Sab Dic 15, 2007 2:36 pm

Hola, envio un gran saludo a toda la comunidad y a la vez solicito su ayuda. Resulta que tengo una Motorola PRO2150 la cual deseo programar pero no tiene Teclado
Espero y algun colega me pueda facilitar el software apropiado para esta emisora
(tengo rib) Gracias de antemano por a ayuda que me puedan brindar
Titulo editado

Ultima edición por rescatepce10 el Sab Ene 05, 2008 11:27 pm, editado 1 vez

rescatepce10

asistió a la solución Sab Dic 15, 2007 4:23 pm

Te envio el software requerido, el cable es el mismo para el Pro-3150 y Ep450 tambien existe una configuracion para conectar directamente al COM 1 sin necesidad del RIB.

saludos de santa cruz Autonoma

Oscar-1977

comentario Sab Dic 15, 2007 4:38 pm

el archivo tiene 12 megas, no acepta, nop uedo cargar el sof completo, lo siento

Oscar-1977

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 12:31 am

Te lo agradezco mucho hermano, se hace lo que se puede

Saludos !!!

rescatepce10

comentario Mar Jun 10, 2008 1:43 pm

Oscar-1977 escribió:Te envio el software requerido, el cable es el mismo para el Pro-3150 y Ep450 tambien existe una configuracion para conectar directamente al COM 1 sin necesidad del RIB.

Hola amigo, me gustaría que me ayudaras en el sentido de explicarme mas o menos como conectar el PRO2150 directamente a la Pc sin usar el RIP y programarlo. mil gracias. si es posible facilitame el diagrama del cable. Saludos

charangamx02

comentario Jue Jun 19, 2008 7:41 pm

disculpen yo tengo un pro2150 pero no lo puedo programar porque me pide codigo como le puedo hacer????

gpalma

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 4:11 pm

Codigo ???

hasta donde yo se estas portatiles no cuentan con la funcion de proteccion por password

rescatepce10

comentario Sab Jun 21, 2008 8:30 pm

charangamx02 escribió:
Oscar-1977 escribió:Te envio el software requerido, el cable es el mismo para el Pro-3150 y Ep450 tambien existe una configuracion para conectar directamente al COM 1 sin necesidad del RIB.

Hola amigo, me gustaría que me ayudaras en el sentido de explicarme mas o menos como conectar el PRO2150 directamente a la Pc sin usar el RIP y programarlo. mil gracias. si es posible facilitame el diagrama del cable. Saludos

Hola amigo, podras facilitarnos el diagrama del cable que mencionas para conectar directamente el cable al puerto de la pc sin necesidad de utilizar un RIP. De antemano muchas gracias anticipadas.

saludos desde Acapulco Mex.

charangamx02

comentario Sab Jul 26, 2008 3:03 pm

hola, tambien me gustaria si pudieras subir el diagrama del cable para conectarlo directo al pc sin necesidad de usar el rib.
de antemano muxas gracias

nandoes

solución Sab Jul 26, 2008 11:24 pm

Apreciable rescatepce10 te envio un manual que dice como programar el equipo ese 2150, ujala te sirva; ojala y indicame como le has hecho para tener a la guapisima Alizze cantando en publico J'En Ai Marre!, qu mamacita.
herman

HKLN4197A_PR_UG_PRO2150_Eng.pdf  (572.73 kb) - Manual en ingles, de programar con teclas, las pocas que tenga

hermanr

asistió a la solución Dom Jul 27, 2008 5:59 pm

Amigos la seccion de descarga esta nuevamente en funcionamiento, la persona que necesita el software que lo busque alli.

YY5ADM

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos