MTR2000 CABLE

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 1:39 pm

Amigos,

Alguien sabe como hacer lo cable para programacion del repetidor MTR2000?

Saludos a todos del foro

Daniel

daniel_sidnei

asistió a la solución Vie Abr 11, 2008 3:09 pm

daniel_sidnei escribió:Amigos,

Alguien sabe como hacer lo cable para programacion del repetidor MTR2000?

Saludos a todos del foro

Daniel

Hola

Tuve un repetidor MTR2000, accesas al radio directamente, lado pc con un Db-9 y lado radio con un RJ-45. los pines son:
DB-9 RJ-45
2 ______ 5
3 _______ 6
5 _______ 4
la posición de los pines del RJ-45 son viendolo de frente (con la pestaña para atrás) y la entrada del cable hacia abajo. Checalo, porque hace un buen que ya no lo uso. Comentas si te funcinó.

VIKEE_10

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 3:40 pm

Gracias Vikee!!!

yo voy checalo y comento si funcinó..

Daniel Neutral

daniel_sidnei

asistió a la solución Dom Abr 13, 2008 5:49 pm

Hola Daniel, el cable que te puede hacer es facil, yo tengo el problema que no se como reprogramarlo ma hace falta poner un canal de los que tengo grabado en reverse o programar otro canl , por si me puedes hechar una mano, elel sowuare que uso es el MTR200 RSS R03.01.01, si me puedes hachar una mano te lo agradeceria, ya que solo puedo leer pero na me deja editar las frecuencias , gracias de antemano, jose a,

kike46

comentario del autor Lun Abr 14, 2008 8:39 am

jose,

yo envio el software del version 03.01.02 espero que ayude deixe los comentarios si funcionó.

Suerte

Daniel

daniel_sidnei

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 9:28 am

Amigos,

Después de la investigación y las pruebas previstas en los planes de algunos cables forúm, encontré un cable original y estoy a disposición de foro enclavado el original del motorola MTR2000. Espero ayudar a nuestros amigos.

Suerte a todos

Daniel

CABLE MTR2000.rar  (58.07 kb) -

daniel_sidnei

sin valorar Mar Abr 29, 2008 3:04 am

Hola Daniel, no se si pudite programar el mtr2000 , pues yo tengo que programar uno y no puedo editar las frecuencias,ya que solo necesito cambiar la de tx por la de tx, pero no se como hacerlo y si me deja hcerle hajuste pero no me deja cambiarlas si me puede hachar una mano, gracias eb7awl@ure.es

kike46

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 7:36 am

Jose,

Dejo lo nuevo software este si cambia las frecuencias.

Suerte!

Daniel

MTR2000 v03.02.rar  (1.15 kb) -

daniel_sidnei

sin valorar Jue May 01, 2008 6:54 pm

Hola denuebo , he probado este que me as dejado pero sigo lo mismo no puedo cambiar las frecuencias o agregar un canal mas , agradeceria mas info gracias

kike46

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos