Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No recibe la programacion tk 2202

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:55 am

Saludos colegas
tengo en mi poder un kenwood tk 2202l
cuando enciendo el radio muestra que no tiene frecuencias programadas al leerlo me muestra una imagen la cual adjunto donde no se ve ningun canal programado y los tonos los muestra como 0.0 cuando programo las frecuencias el radio aparentemente la recive pero al encenderlo me muestra el mismo comportamiento descrito anteriormente es decir no recibe la programacion ademas al momento de solicitar la informacion del radio donde me muestra el serial me sale un modelo de radio erroneo como tk 369l asi que estoy loco adjunto tambien esta imagen..

espero me puedan colaborar..... Gracias ......[/img]

vista inf radio.JPG  (91.98 KB)

vista inf radio.JPG

ESTO ES LO QUE MUESTRA DESPUES DE LEER EL EQUIPO Y CUANDO LE PIDO LA INFORMACION DEL EQUIPO

canuto78

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 7:24 pm

Hola, oyes ya intentaste clonarlo con otro radio igual

pecao

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 9:31 am

si gracias

el recibe la clonacion pero cuando reinicia regresa al estado anterior al leerlo de nuevo tiene la programacion que les muestro en la imagen.

en espera de mas soluciones, gracias.......

canuto78

comentario Mar Nov 10, 2009 12:52 am

Revisastes si realmente es una tk-2202? ya que solo puede ser la carcaza y por dentro puede ser otra maquina.

Saludos

Panterartx

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 10:33 am

Panterartx escribió:Revisastes si realmente es una tk-2202? ya que solo puede ser la carcaza y por dentro puede ser otra maquina.

Saludos

si es realmente un tk 2202l ya compare con otra maquina y son identicas es mas tambien queria contarle que tambien cambie la eeprom y sigue igual asi que toy loco.......

canuto78

asistió a la solución Jue Nov 12, 2009 2:20 pm

con q sftware lo estas leyendo con q vescion. saludos

CLEMENTE CASAS HUINGO

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

CLEMENTE CASAS HUINGO escribió:con q sftware lo estas leyendo con q vescion. saludos

hola gracias por responder la version es 2.30 del 8 de agosto del 2006

version 2.30.JPG  (25.9 KB)

version 2.30.JPG

canuto78

asistió a la solución Jue Nov 12, 2009 7:43 pm

Software 2.31 kpg-87

KPG87D_V231a(Beta).zip  (2.97 kb) -

CLEMENTE CASAS HUINGO

asistió a la solución Jue Nov 12, 2009 9:19 pm

trata de corregir esto en tu programador., es muy comun en algunos casos con los modelos que aqui se describen...es un retrabajo en el programador spu que usas con el cable hacia el radio...se debe de hacer esta correccion para evitar estos propblemas en los modelos que menciona,,,,,saludos rogelio

R086-ReTraSPU.pdf  (163.12 kb) -

zensol

comentario Vie Nov 13, 2009 12:00 am

zensol escribió:trata de corregir esto en tu programador., es muy comun en algunos casos con los modelos que aqui se describen...es un retrabajo en el programador spu que usas con el cable hacia el radio...se debe de hacer esta correccion para evitar estos propblemas en los modelos que menciona,,,,,saludos rogelio

Estimado Zensol por favor ayudame con mi problema yo tengo un kenwood TK 3202 -2 que al tratar de leerlo o sobreescribirlo me da el mensaje REVISE EL TIPO DE TRANSCEPTOR , mi SPU si tiene conectada la resistencia de 10K como sugiere tu recomendacion.
Gracias de antemano .

bichoelectronico

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 10:07 am

CLEMENTE CASAS HUINGO escribió:Software 2.31 kpg-87

gracias por el software.

se instalo y subio de version pero el comportamiento del equipo es el mismo.
lo programe pero tampoco recibe la programacion.

canuto78

asistió a la solución Vie Nov 13, 2009 1:23 pm

Pues lo único que queda es cambiar la e2prom.
Supongo que el equipo tampoco funciona, es decir, enciende conun tono de error.

Multiradio

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 4:32 pm

buenas tardes

le cuento que la eeprom ya la cambie con la de un equipo del mismo modelo y el comportamiento fue el mismo
no cambio en nada y con respecto al encendido con error le comento que cuando lo enciendo el muestra que no tiene programacion.

canuto78

asistió a la solución Vie Nov 13, 2009 4:36 pm

ya pero el equipo enciende, transmite, recibe?

Multiradio

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 5:06 pm

no por que el no tiene frecuencias programadas por que no las recibe y me muestra es la informacion de la primera imagen que publique

canuto78

asistió a la solución Vie Nov 13, 2009 5:07 pm

hola amigo mira no se si ya resoldaste la placa del equipo porque si sufrio algun golpe,tienes algun componente que no hace contacto,te sujiero que lo resoldes en especial el microprocesador y luego lava la targeta suerte

jose nain castillo castañ

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 5:41 pm

que tal amigo

le comento que hace pocos minutos segui sus instrucciones pero no hay cambio gracias por su colaboracion

canuto78

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos