Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 11:26 am | |
|
Desde ya gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 5:32 pm | |
|
Yo lo probaría con un receptor profesional o de radioaficionados; te puedo ejemplificar dos marcas y modelos como la Yaesu FRG-9600 y la Icom IC-R10. Con esos receptores lo escucharía en los dos modos sintonizado en la frecuencia de FM comercial en 98.5 o 98500. Si tengo buena respuesta en N-FM; entonces el ancho de banda es muy angosto; algo no está bién allí. Si sale en W-FM bién, todo está OK. Los equipos de sonidos o electrodomesticos traen FM de banda ancha (W-FM) y las emisoras de FM comerciales también transmiten en esa modulación. Sin embargo; los equipos de radiocomunicaciones como los walkie-talkies y las radio base que usan los policías, bomberos, repartidores, etc son de FM angosto o N-FM. Ejemplos de los teléfonos inalámbricos; los de 46 Mhz son de FM angosto, y los teléfonos inalámbricos de 900 Mhz, de 2,4 Ghz, y de 5,8 son de FM de banda ancha (W-FM). Probablemente tu problema es ancho de banda. |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 05, 2009 4:54 pm | |
|
¿Los equipos son nuevos o han sido cambiados de frecuencia y reajustados?, |
||
| comentario del autor | Mar Jul 07, 2009 12:03 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 07, 2009 1:52 pm | |
|
|