Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 15, 2009 8:39 pm | |
|
245 07:36:56 p.m. cps.exe IRP_MJ_READ Serial4 SUCCESS Length 36: .. ......@&..P....x..............Kep 257 07:36:56 p.m. cps.exe IRP_MJ_READ Serial4 SUCCESS Length 36: ..@Ny0503............6.......@.....~ espero me puedan ayudar gracias |
||
| sin valorar | Lun Jun 15, 2009 9:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 15, 2009 9:10 pm | |
|
ejecuta y cuando pida password enter, es para la version R06.10.04 LA, password: ELACOM Este ejecutable es para linea pro, disculpas a todos.. gracias tk3160, por corregir El que es capaz de reconocer sus errores, puede enmendarlos... Saludos de Chile Elacom ProRadio.rar (700.04 kb) - Ultima edición por ELACOM el Mar Jun 16, 2009 12:18 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 12:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 12:15 pm | |
|
el ejecutable que si necesitas R05.07LA, pero con la R05.08LA, Igual corre password: ELACOM Saludos de Chile ELACOM cps.rar (627.82 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 12:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 1:06 pm | |
|
con mayusculas Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 1:09 pm | |
|
suerte |
||
| comentario del autor | Mar Jun 16, 2009 2:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 17, 2009 6:18 pm | |
|
Convinar el vino con el volante, COM BI nar el BOBINO con el BOLAnte.... |
||
| sin valorar | Jue Jun 18, 2009 12:18 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 1:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 3:29 pm | |
|
para r05.07la en el foro...para el password en ese modelo ya esta cocinado...cuando pide password solo enter...baja cps.rar esta mas arriba, descomprime y cambia el ejecutable del CPS Veo que preguntan , no leen....y peor aun no entienden lo que leen... sin el animo de ofender, si no de superarse y no esperar todo en la manos... Saludos de Chile Elacom |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 5:01 pm | |
|
asi indica un colega en el foro: si ya esta el executable crackeado en el foro, para que batallar con el portmon, solo es cuestion de instalar., buno eso digo yo. hay que aprender para enseñar, aprendan a usar el portmon Al parecer el comentario que copie de un colega en el foro, se presto para mal entendidos en el foro, por lo que aclaro que el comentario no fue mio, solo lo copie para ser un poco ironico. Espero no causar ningun otro mal entendido, ( ya llevo dos, comentarios que causan polemica) y serñor tijerilla, que tenga buen dia, y señor exekiller-30 que tenga buen dia y si hay que leer bien antes de comentar cualquier cosa Ultima edición por SIMI-TEX el Mar Sep 22, 2009 4:29 pm, editado 2 veces |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 5:12 pm | |
|
Una persona, con una mezcla de berriches y actitudes sinfantiles con pedanteria creyendo saber todo con traumas existenciales crticando a los demas con egoismo, que solo quiere para el y no dar con falta de cultura, al no saber o tener la educacion para tratar a sus semejantes. ""Se da un un metiche criticon " ajajajaa al parecer me llego la pedrada igual a mi, porque yo igual ando criticando ajajja despues de este momento cultural ..el password del compañero es :KeNy0503 |
||
| sin valorar | Vie Sep 18, 2009 4:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 21, 2009 4:58 pm | |
|
y le paso el software en zip. sin clave de apertura, en el lleva las instrucciones de su colocacion y etc... y si espera a lo mejor colocan en este tema del foro, el PARCHE de ese software. y como dece un colega del foro: Publicado: 03 Jul 2009 18:29 Asunto: para que complicarse con portmon si ya estan los crack para r05.07la en el foro...para el password en ese modelo ya esta cocinado...cuando pide password solo enter...baja cps.rar esta mas arriba, descomprime y cambia el ejecutable del CPS Veo que preguntan , no leen....y peor aun no entienden lo que leen... sin el animo de ofender, si no de superarse y no esperar todo en la manos... Saludos de Chile Elacom no esperen los que leeen todo en las manos, intenten aprender, de muchos de los que hay en el foro jajjajaja ciao |
||
| sin valorar | Lun Sep 21, 2009 5:01 pm | |
|
cps crackeado.zip (1.09 kb) - cps crackeado.zip (1.09 kb) - software crackeado cps crackeado.zip (1.09 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Sep 22, 2009 12:01 am | |
|
Ya llego Francico Villa a devolver la frontera. Bienvenido eulalio |
||
| sin valorar | Mar Sep 22, 2009 3:57 pm | |
SIMI-TEX escribió:Saludos a todos no hay que ser conformistas amigo hay que aprender unos de otros mientras se pueda porque cuando no esten ellos que vas ha hacer tu ok, unos iniciamos crackeando software de =ms dos= gm300,maxtrac,sm50 etc..... y seguimos en esto por ser un mal necesario jajajajajaja todo en este mundo tiene un crack aun teniendo miles de protecciones saludos |
||
| sin valorar | Mar Sep 22, 2009 4:08 pm | |
|
viva mexico, si eñor Que nos regresen texas que es nuestro, ejejeje , tanto que no nos la regresan que mejor colocaron al exterminador ajajajjajaj. Gracias señor. Ing. eulalio reyes colas por la bienvenida, es que andaba gestionando que nos regrezaran el penacho de moctezuma, pero solo me dieron una pluma, si una pluma para que escribiera una carta compromiso de no seguir ingando ajajajja. Bueno a todos los colaboradores y no del foro yoreparo,saludos, del ultimo y mas franco de sus amigos. y solo veracruz es bello ajjajja asi indico el poeta he, jejejje Iniciaremos el dia 1 de enero clases de modificacion de ejecutables, creacion de Parches >Modificaciones con diversos desambladores y alteracion de los mismos , esten atentos, y recuerden es mejor aprender a hacer las cosas que andar pidiendo que les den todo en la mano....unos de los pecados capitales es la pereza, diria yo la wuebonada..ejejej a proposito daran las clases profesores altamente calificados y con experiencia en ello, no simples tecnicos que solo poseeen el conocimiento que los profesores quiseron darles. asi que atentos... Jjajjajaja ya ni yo me la creo del discurso politico que acabo de dar , pero si tengo las ganas de dar un poco de conocimiento que he aprendido sobre ejecutables y sus modificaciones, para que aprendan y no darles ya las modificaciones hechas, para que sigan de huevones ejejje. ya dije |
||
| sin valorar | Mar Sep 22, 2009 4:14 pm | |
|
asi indica un colega en el foro: si ya esta el executable crackeado en el foro, para que batallar con el portmon, solo es cuestion de instalar., buno eso digo yo. Se entendio lo ironico que fue señor SIMI-TEX sobre los ejecutables ajajjajajajjaja, pero por andar escribiendo mal ejejej ahora le toco que lo criticaran ejajajajjajajjajaj que tenga buen dia y si repito se a quien va la pedrada ajajajaja, hay que aprender y no andar esperando todo Ultima edición por exekiller-30 el Mar Sep 22, 2009 4:43 pm, editado 1 vez |
||