Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Password Kenwood TK-3302

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 12:23 am

Hola Amigos. Tengo un radio Kenwood TK-3302, necesito reprogramarlo pero no puedo leerlo ya que está bloquedo con password, he utilizado el portmon pero no puedo ver el password, en la linea que debe estar puedo ver letras o símbolos y cada vez que lo leo cambian estos símbolos. Por favor podrían ayudarme a revelar el password de este radio?.

Gracias por su ayuda

ELV

Edison_lagos

asistió a la solución Vie Mar 27, 2009 12:15 am

Estimado colega hay 2 maneras usando un cd de soft ya crakeado y la otra es correcta el uso del portmon...solo que debes de ver y tomar esto en cuenta..si tuvieras otro radio le grabas una clave y después lo corres en el portmon..como lo indica el texto de aplicación del mismo programa:

el portmon te lo dara para este modelo en esta forma:
linea 103.irp-mj-read lengt 6-o1cc034121ff

en esta lectura la clave es : 4121 los últimos 4 dígitos pueden ser hasta 6 dígitos...pero ahí esta tu soluciona...saludos..

rogelio a. juarez pastran

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 10:35 am

Hola amigo

Gracias por tu valiosa ayuda pero no puedo ver el password con el portmon, estoy utilizando otro radio del mismo modelo con password conocido pero no lo veo en ningún lado, como te comentaba todas las líneas cambian en cada lectura que hago y todos son símbolos, excepto la línea 73 que es la que me da el modelo y la serie del radio. Estoy enviando el log de salida del portmon del radio que tiene password, el pasword es 1234, pero no lo veo en ningun lado.

Lamentablemente para la otra solución no tengo el CD del soft crackeado.

Si tienes alguna solución porfavor hazmelo saber gracias de antemano.

Edison_lagos

comentario Vie Mar 27, 2009 11:51 am

estimado amigo...cada vez que uses el portmon deberas de borrarle los datos si no te efectuar una lista grande de pura repetición...debes limpiarlo...lo abres y minimizas...de ahí abres el de kenwood y das leer al pedirte el password.. y minimizas el programa y activas maximizando el portmon...ahi ve y checa en el renglo 103pero es seguro lo encuentras en la forma que te detalle arriba..checa y juega pero no acumules datos y datos sobre el portmon porque te vuelves loco...

rogelio a. juarez pastran

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 2:33 pm

Gracias por ayudarme amigo, sí borro los datos del portmon cada vez que lo utilizo o leo el radio, pero no me sale el password, sólo salen símbolos, pienso que los datos salen encriptados.

En la utilización del portmon no tengo problemas ya que otros radios si puedo lerlos y encontrar el passwor, pero de este TK-3302 nada que ver.

Gracias tu ayuda y seguimos en contacto

Edison_lagos

asistió a la solución Dom Mar 29, 2009 2:13 pm

Hola oye con el radio q tienes con pass conocido, cambiale el pass a uno un poco mas facil de encontrar no se com por ej 7583 o algo asi no el 1234 porq probablemente es mas facil q s encuantren 1234 en todos los datos q te da y si pones un pass un tanto distinto lo podras encontrar mas facil y no lo busques seguidos los cuatro digitos pudieran estar 2 dig algunas letras y los otros 2 o en ocaciones digito, letras, digito, letras, digito, letras, digito letras. Pero usa como te comento un pass diferente y veras q lo encuentras. Si gustas sube el resultado del portmon y el pass q utilizaste para ayudarte a buscarlo. Saludos

redescom

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 6:12 pm

Gracias amigo por tu ayuda pero no puedo ver el password, ahí te pongo el archivo con la lectura del radio con el password conocido 7583 como tú lo sugieres. Gracias por tu colaboración

Lectura.txt  (9.12 kb) - Este es el archivo con la lectura del radio con password 7583

Edison_lagos

asistió a la solución Mar Mar 31, 2009 12:27 pm

hola amigo mira tu pass lo puedes saber de la siguiente manera con el portmon abrelo y entra en options y activa show time,show hex y auto scroll u nicamente esas opciones deves palomearlas,y despues lees el radio para que te de el password lo encontraras apenas veas la lista teda una serie de numeros al final de la lista y en esos numeros los ultimos 4 digitos sale la clave recuerda es una serie de numeros que termina con una letra F,suerte

jose nain castillo castañ

comentario del autor Mar Mar 31, 2009 11:23 pm

Gracias amigo pero te cuento que he realizado varias pruebas de muchas maneras pero no puedo ver el password, parece que el programa que lee el radio encripta la información, además cuando hago una nueva lectura sin realizar ningún cambio, los datos cambian, ahí pongo las salidas de los archivos de dos lecturas con salida hexadecimal y si tefijas el resultado de la mayoría de lineas cambian excepto la línea 73 que corresponde al modelo y número de serie del radio. Las líneas 95 y 113 pienso que corresponden al mensaje incorporado del radio porque en las dos líneas del programa que lee el radio le puse el mismo mensaje y no se si la línea 81 corresponde al password, pero no me dice nada, el password de este radio es 7583, si tu me ayudas a descifrarlo te agradecería mucho.

Saludos

dos.txt  (9.27 kb) - Segundo archivo con el mismo password 7583

uno.txt  (9.27 kb) - Primer archivo con password 7583

Edison_lagos

asistió a la solución Mie Abr 01, 2009 5:14 pm

Edison_lagos escribió:Hola Amigos. Tengo un radio Kenwood TK-3302, necesito reprogramarlo pero no puedo leerlo ya que está bloquedo con password, he utilizado el portmon pero no puedo ver el password, en la linea que debe estar puedo ver letras o símbolos y cada vez que lo leo cambian estos símbolos. Por favor podrían ayudarme a revelar el password de este radio?.

Gracias por su ayuda

ELV

Edison: mira normalmente no envio ningun ejecutable sin probar, esta es la excepcion.
lo que vas a hacer es :
Localizas tu ejecutabre kpg118d , que esta en la ruta
C:\Archivos de programa\Kenwood Fpu\KPG118D
lo vas a CORTAR y despues pegar en tu escritorio.
(es por si no funciona mi crack, simplemente lo regresas a su lugar)
acto seguido descomprimes el ejecutable que te envio, lo pegas en la misma ruta.

lo pruebas dandole enter o click cuando te pida el password, me avisa se hubo exito o no.
yo no tengo radio para probarlo.

eulalio

eulalio reyes colas

comentario del autor Mie Abr 01, 2009 9:22 pm

Gracias amigo por interesearte en mi problema, pero lamento decirte que no funcionó, igual me sale el mensaje que me dice "Clave incorrecta. Vuelva a intentarlo", cuando le doy enter o click en aceptar.

Gracias nuevamente

Saludos

Edison_lagos

asistió a la solución Mie Abr 01, 2009 9:46 pm

gracias a ti por probarlo
eulalio

eulalio reyes colas

asistió a la solución Vie Abr 10, 2009 8:45 pm

Pues lo intente con el Port Monito y si funciono , debes de activar la casilla de lectura HEXadecimal y cuando te pida el password el radio le das cancelar y aparece en alguno de los ultimos 6 renglones el PASS no esperes luces luminosas ni flechas diciendote este es el password es de ensayo y error yo me tarde unos 20 min pero lo encontre

IRP_MJ_READ Serial2 SUCCESS Length 6: 01 CC 03 25 12 34

Te pongo la linea en cual me lo dio en este caso el pass es 251234 suerte

markkoa25

comentario del autor Vie Abr 17, 2009 11:21 am

Gracias amigo pero la verdad que con el radio que yo tengo, modelo TK-3302-1 no sale el pass en ningún lado, es más, cada vez que hago una lectura me salen diferentes datos, chequea los archivos uno.txt y dos.txt mas arriba y ahí puedes observar que los datos son diferentes, los 2 archivos corresponden a 2 lecturas del mismo radio y con el mismo password, esta lectura lo hice con un radio con password conocido, pero tengo otro que no conozco el password y necesito saberlo para programarlo. Gracias por tu ayuda y ojalá alguien pueda ayudarme pronto.

Edison_lagos

asistió a la solución Vie Abr 17, 2009 4:21 pm

Pone el pormont en hexa
y en la linea 144 los ultimos digitos prueba

janonovena_1

comentario del autor Vie Abr 17, 2009 7:16 pm

Gracias amigo pero no se ve el password ni en hexa ni en nada, en mi radio, como dije anteriormente parece que el sistema encripta la lectura de datos, si te fijas en los archivos (uno.txt y dos.txt), que puse anteriormente son 2 lecturas de un radio con password conocido (7583), tienen diferentes datos sin haber hecho ningún cambio en la programación del radio y no aparece el password. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Edison_lagos

asistió a la solución Vie Abr 17, 2009 10:57 pm

Que tal con gusto te ayudare x_treme_radio@hotmail.com

TK3160

asistió a la solución Mar Abr 21, 2009 9:53 am

hola
creo que estas haciendo un paso mal, en el portmon sale un archivo tutorial el cual te dice que debes realizar ciertos pasos antes de leer el equipo. revisa eso ya que a mi me paso una vez y me faltaba activar un paso, lo otro es que cuando estes en la pagina del portmon fijate en el ancho de las columnas donde aparecen los datos, a veces estan muy angostas y eso te ocultara el password.

motito80

comentario del autor Mar Abr 21, 2009 5:54 pm

Gracias amigo pero todo está configurado para leer el equipo, no hay forma de leer el password con el portmon, en cuanto al ancho de las columnas no es problema, si te fijas en los archivos que puse anteriormente (uno.txt y dos.txt) son 2 lecturas de un radio con password conocido y no se puede ver.

Necesito ayuda porfavor

Edison_lagos

asistió a la solución Mar Abr 21, 2009 7:59 pm

uSA EL wINHEX, DESPUES DE el modelo y numero de serie aparece el pass, aqui en el foro describieron cómo usarlo, hasta un manualito dejaron, bye,,,,,,

exekiller_30

asistió a la solución Mar Abr 21, 2009 9:37 pm

El winhex si ayuda mucho con algunos equipos pero en este caso no aplica al equipo, el manual que segun muestra la clave del equipo TK3160 es una gran falsedad esta truqueado, ya que manejo el winhex al 100% y de ninguna manera muestra el password del equipo antes mencionado, ing edison, le comente que me agregara a su msn.

Smile@2009.....
¿¿¿¿¿¿¿'''''''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´´´++++
{{{{{{{{{ññññññññññññññññllll

TK3160

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 1:22 pm

Gracias amigos por su ayuda, lo que comenta TK3160 tiene razón, con el WinHex tampoco se puede ver el password.

En cuanto me conecte con el MSN le comunico para que me ayude. Gracias

Edison_lagos

sin valorar Mie Abr 22, 2009 2:00 pm

Por si no lo ha leido anteriormente cuando se conecte al msj es para decirle CUANTO LE COBRA POR BOTARLE EL PASSWORD A CUALQUIER RADIO.

Mclawd

sin valorar Mie Sep 16, 2009 4:42 pm

Edison_lagos escribió:Hola Amigos. Tengo un radio Kenwood TK-3302, necesito reprogramarlo pero no puedo leerlo ya que está bloquedo con password, he utilizado el portmon pero no puedo ver el password, en la linea que debe estar puedo ver letras o símbolos y cada vez que lo leo cambian estos símbolos. Por favor podrían ayudarme a revelar el password de este radio?.

Gracias por su ayuda

ELV

venustiano torres

sin valorar Mie Sep 16, 2009 4:50 pm

[quote="Edison_lagos"]Hola Amigos. Tengo un radio Kenwood TK-3302, necesito reprogramarlo pero no puedo leerlo ya que está bloquedo con password, he utilizado el portmon pero no puedo ver el password, en la linea que debe estar puedo ver letras o símbolos y cada vez que lo leo cambian estos símbolos. Por favor podrían ayudarme a revelar el password de este radio?.

mira primero tienes que abrir el portmon lo reduces y abres el porgrama para el radio trata de leerlo y cuando te pida la clave ponle aceptar te va a decir que es incorrecto ponle cancelar y te vas al portmon y alli lo vas a encontrar

venustiano torres

sin valorar Mie Sep 16, 2009 4:50 pm

[quote="Edison_lagos"]Hola Amigos. Tengo un radio Kenwood TK-3302, necesito reprogramarlo pero no puedo leerlo ya que está bloquedo con password, he utilizado el portmon pero no puedo ver el password, en la linea que debe estar puedo ver letras o símbolos y cada vez que lo leo cambian estos símbolos. Por favor podrían ayudarme a revelar el password de este radio?.

mira primero tienes que abrir el portmon lo reduces y abres el porgrama para el radio trata de leerlo y cuando te pida la clave ponle aceptar te va a decir que es incorrecto ponle cancelar y te vas al portmon y alli lo vas a encontrar

venustiano torres

sin valorar Mar Sep 29, 2009 2:48 pm

Hola Don Eulalio quisiera saber mi me puede facilitar una copia del archivo modificado para saltar el password de los radios Kenwood TK-3302 y similares.

Tengo un par de ellos y he probado de todo pero nada que ver.

En espera de su amable gentileza, desde ya le anticipo mis agradecimientos sinceros.

Saludos

Jack Rodriguez : jack.rz@gmail.com

jackr

sin valorar Sab Oct 17, 2009 1:32 am

jackr escribió:Hola Don Eulalio quisiera saber mi me puede facilitar una copia del archivo modificado para saltar el password de los radios Kenwood TK-3302 y similares.

Tengo un par de ellos y he probado de todo pero nada que ver.

En espera de su amable gentileza, desde ya le anticipo mis agradecimientos sinceros.

Saludos

Jack Rodriguez : jack.rz@gmail.com

dame los numeros de serie y la banda 450-490 mhz ?? u otra , para enviarte 2 codeplug y les borres el pass

eulalio

eulalio reyes colas

sin valorar Sab Oct 17, 2009 1:36 am

Gracias por su ayuda

ELV

si lo tienes todavia, enviame el numero de serie y la banda.
para enviarte un archivo que le borre el password.

eulalio

eulalio reyes colas

sin valorar Mie Oct 21, 2009 11:14 pm

Hola Don Eulalio, reciba un fuerte abrazo desde Ecuador, a continuación le paso los numeros de serie de los equipos que deseo borrar el password:

Radio 1: TK-3302-1 UHF, Serie no. 00601517

Radio 2: TK-2302-1 VHF, Serie No. 00601204

Espero me pueda ayudar.

Desde ya mis agradecimientos sinceros.

Saludos

Jack Rodríguez

jackr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos