Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 12:01 am | |
jackr escribió:Hola Don Eulalio, reciba un fuerte abrazo desde Ecuador, a continuación le paso los numeros de serie de los equipos que deseo borrar el password: ahi van jack: expandelos, copia y pega en la ruta: C:\Archivos de programa\Kenwood Fpu\KPG118D\DATA ya que los tengas ahi, correr el KPG118d, jala un codeplug de esos y escribe al radio de ese serial y entonces ya lo puedes leer, lo demas es pan comido, eulalio 00601204.rar (382 kb) - 00601517.rar (380 kb) - |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 1:03 pm | |
|
Todo salio ok y pude liberar los dos radios. Seria mucho pedir si me puede indicar como lo hizo??? Hay algun software especial para ello?, lo puede compartir??? Nuevamente y valga la redundancia, MUCHAS GRACIAS. Saludos desde Ecuador. Jack Rodríguez |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 1:32 pm | |
Edison_lagos escribió:Hola Amigos. Tengo un radio Kenwood TK-3302, necesito reprogramarlo pero no puedo leerlo ya que está bloquedo con password, he utilizado el portmon pero no puedo ver el password, en la linea que debe estar puedo ver letras o símbolos y cada vez que lo leo cambian estos símbolos. Por favor podrían ayudarme a revelar el password de este radio?. Edison: enviame le numero de serie de tu tk3302 y banda en mhz, para ya cerrar el tema saludos eulalio |
||