Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

porque no puedo descargar informacion

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 3:52 pm

le agradeceria que esta pasando ya no puedo bajar informacion de la pagina gracias

ajua2000

sin valorar Lun Jun 23, 2008 5:51 pm

elimina todo los archivos tempareles de tu internet explorer, y por precuaion ejecuta tu antivirus para saber si no tienes algun spyware.

erikmoreno

sin valorar Lun Jun 23, 2008 11:53 pm

Hola, no no creo que sea eso... son varios los que no podemos descargar, de echo yo tube que descargar un diagrama buscando el post solo asi se puede, cuando intentas se queda en blanco la pagina. Esperemos que se solucione esto.
Saludos a todos Esteban Muñoz

emu55

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 12:38 pm

eso que dice el compañero es cierto cuando vas a bajar algo la pagina se queda en blanco y no aparece el link para bajar la informacion

ajua2000

sin valorar Mar Jun 24, 2008 2:58 pm

estoy de acuerdo con ustedes compañeros yo tampoco he podido bajar nada.

Saludos!!

mco33

sin valorar Mar Jun 24, 2008 8:25 pm

Pues no creo que sea un spyware, mi compu la tengo con linux, tambien me pasa eso necesito alguna repuesta...

yoremahim

comentario Mar Jun 24, 2008 9:27 pm

Les comento que hace unos dias ocurrio un incendio en el server central, a pesar que no afecto mucho al funcionamiento del foro, se estan presentando algunos problemas puntuales en descargas. El webmaster hace varios dias esta trabajando para lograr la normalidad.
Aca esta el post
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/incendio-en-el-datacenter-de-yoreparo-t276460.html

roberto salice
Moderador
sin valorar Mar Jun 24, 2008 10:43 pm

Hola Roberto, gracias por la información, ya sospechaba yo que era debido a el incendio. Pero como salio un aviso que ya se habia superado el problema, por eso era la duda. Esperamos que se resuelva pronto.
Saludos Esteban Muñoz..
P.D.
Buscando el post se puede descargar la información

emu55

sin valorar Mie Jun 25, 2008 12:53 pm

a mi me pasa lo mismo, pero espero uno o dos minutos y baja la información, sucede cuando bajo archivos de PDF. pero con un poco de paciencia todo baja tranquilamente, anoche estuve bajando varios manuales y todo bien. solo un poco de paciencia.

Alexander Useche

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos