Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pro 3100/5100 no preeendeeeennn

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 6:22 pm

saludos a las personas del foro yo cre que todos ya conocen este tema el asunto es que estamos es para ayudarnos--- tengo en mi taller varios equipos pro 3100 y 5100 el asunto es si hay alguien que pueda enviar el diagrama de como se hace el programador de memorias y el programa pues y que explique la situacion.... pero que colabore no que diga este tema ya esta en el foro porque creo q con eso no ayuda .... muchas personas estan interesadas.. les escribe cordialmente roger de venezuela

rogeracevedo

sin valorar Vie Oct 26, 2007 12:57 pm

Hola la memoria de tu radio esta mala te la remplazo 04166315184 En Caracas Venezuela

Marcos Delgado

sin valorar Sab Mar 15, 2008 1:33 pm

Lamentablemente una de las fallas mas comunes en los equipos Motorola, son las memorias.
Motorola las reprograma ante un software a traves del internet y lo hace en una fomra exclusiva con la fabrica de equipos.
Esto solo lo pueden realizar las empresas que tienen este tipo de autorización.
Es por tal razón que los equipos Motorola ya no son buenos porque a pesar que compras el equipo, este nunca sera tuyo, porque dependeras de la empresa motorola para repararlo.
Este tipo de monopilio no solo lo utiliza con sus componentes o piezas de repuesto cuando se dañan sino también cuando se programan.

Existe en el mercado equipos de otras marcas que superan la calidad y dan muchas mas facilidades como software, repuestos y asesoria sin que sea monopolica.

Pues ya es hora de mirar otras marcas que den mejor sevicio que Motorola.
Motorola considera que son lo mejor en comunicaciones pero esto esta muy lejos de la verdad y esto sucede porque muchos de sus gerentes al considerar que escondiendo la información tendran siempre la sarten por el mango, y sacar a sus clientes o asaltarlos.

raulja

sin valorar Dom Mar 16, 2008 11:08 pm

raulja escribió:Lamentablemente una de las fallas mas comunes en los equipos Motorola, son las memorias.
Motorola las reprograma ante un software a traves del internet y lo hace en una fomra exclusiva con la fabrica de equipos.
Esto solo lo pueden realizar las empresas que tienen este tipo de autorización.
Es por tal razón que los equipos Motorola ya no son buenos porque a pesar que compras el equipo, este nunca sera tuyo, porque dependeras de la empresa motorola para repararlo.
Este tipo de monopilio no solo lo utiliza con sus componentes o piezas de repuesto cuando se dañan sino también cuando se programan.

Existe en el mercado equipos de otras marcas que superan la calidad y dan muchas mas facilidades como software, repuestos y asesoria sin que sea monopolica.

Pues ya es hora de mirar otras marcas que den mejor sevicio que Motorola.
Motorola considera que son lo mejor en comunicaciones pero esto esta muy lejos de la verdad y esto sucede porque muchos de sus gerentes al considerar que escondiendo la información tendran siempre la sarten por el mango, y sacar a sus clientes o asaltarlos.

Felicitaciones por la respuesta...me gusto...

Saludos.

Enrique Vidal Lobos

enriquetex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos