Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pro2150 no puedo programarlo

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 5:28 pm

hola tengo una pequeña duda con respecto al radio pro2150
segun yo era programable por software pero me cayo uno que no pude programar y me marcaba error y rascandole a los archivos de aqui del foro encontre el metodo para programarlo manualmene entre al modo de programacion y lo pude programar aunque no con la frecuencia que queri ya que no me acepto la terminacion de 5 digitos solamente me acepta termnaciones de 3
aqui viene mi pregunta este tipo de radios o esta serie de radios solo se puede programar manuelamente ????
solo acepta terminaciones de 3 digitos?????
ya que tengo otro el cual si se progrma con el software sin ningun problema y ese no entra al modo de programacion manual y con el software le puedo poner la terminacion de 5 digitos
son 2 versiones de este equipo que salieron????
ando medio perdido con este modelo

gracias por si tiempo

samescalante

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 8:53 pm

hola mira las dos unicas versiones que conozco son el PRO2150 con teclado DTMF y PRO2150 sin teclado DTMF el cual solo se puede programar manualmente el que tiene teclado DTMF. El que no tiene teclado solo se puede entrar manualmente a programacion basica de usuario como es cambiar listas de scan el tipo de bateria etc.. pero solo basica
respecto al software ambos se pueden leer con el mismo software y cable de programacion no se que error te marque quizas el daño es fisico como daño en la pista de datos respecto a que solo te acepta tres digitos desafortunadamente manualmente no te acepta todas las frecuencias te puede llegar aceptar hasta cuatro pero no todas y aun con el software no te acepta todas las frecuencias en mi caso solo he tratado de acercarlo lo mas posible a la frecuencia y asi han estado funcionando. otra cosa no te acepta tonos normales e invertidos al mismo tiempo al menos que encuentres el equivalente y todos los dejes en normales o invertidos espero haberte ayudado
suerte

fenidetefa

asistió a la solución Jue Mar 13, 2008 2:19 am

El error de que no te entre la frecuencia se puede producir por que el teclado de tu pc esta en español y no en ingles , prueba cambiando el idioma del teclado a ingles , a mi me paso algo paresido y santo remedio.
suerte

ca4ujp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos