Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 04, 2008 5:28 pm | |
|
segun yo era programable por software pero me cayo uno que no pude programar y me marcaba error y rascandole a los archivos de aqui del foro encontre el metodo para programarlo manualmene entre al modo de programacion y lo pude programar aunque no con la frecuencia que queri ya que no me acepto la terminacion de 5 digitos solamente me acepta termnaciones de 3 aqui viene mi pregunta este tipo de radios o esta serie de radios solo se puede programar manuelamente ???? solo acepta terminaciones de 3 digitos????? ya que tengo otro el cual si se progrma con el software sin ningun problema y ese no entra al modo de programacion manual y con el software le puedo poner la terminacion de 5 digitos son 2 versiones de este equipo que salieron???? ando medio perdido con este modelo gracias por si tiempo |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 04, 2008 8:53 pm | |
|
respecto al software ambos se pueden leer con el mismo software y cable de programacion no se que error te marque quizas el daño es fisico como daño en la pista de datos respecto a que solo te acepta tres digitos desafortunadamente manualmente no te acepta todas las frecuencias te puede llegar aceptar hasta cuatro pero no todas y aun con el software no te acepta todas las frecuencias en mi caso solo he tratado de acercarlo lo mas posible a la frecuencia y asi han estado funcionando. otra cosa no te acepta tonos normales e invertidos al mismo tiempo al menos que encuentres el equivalente y todos los dejes en normales o invertidos espero haberte ayudado suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 13, 2008 2:19 am | |
|
suerte |
||