Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con radio Motorola Pro-5100

comentario del autor Jue Ago 16, 2007 5:20 pm

Hola Enrique Lobo y demas colegas, deseo que la esten gozando, yo no ya que un radio movil Motorola Pro-5100, me trae por el camino de la amargura, ya le cambie el cristal principal y probe con el cabazal de otro y todabia no enciende los reguladores tiran los voltajes correctos, ademas necesito el sosfware, ya que mio se daño y no lo puedo obtener. Gracias.

CARLOS ARTURO VALLADARES

sin valorar Jue Ago 16, 2007 8:51 pm

Reflautas y no arranca ese equipo? Twisted Evil .

Veamos.

Reemplaza R0410 (0 ohm)
Algunos modelos traen esa resistencia fusible, para activar la alimentacion del panel frontal.

Cambia y me comentas.

Atte.

Enrique Vidal lobos

enriquetex

sin valorar Sab Ago 18, 2007 10:59 pm

creo que las memorias de tu equipo pueden que no esten nada bien...

post editado, no escribas con mayusculas

OXIMORONS

comentario Dom Ago 19, 2007 2:03 pm

Lo de las memorias es sin duda la causa numero 1 por la cual no encienden estos radios, pero si no llega a la conclusion probando todo lo que se debe porbar no podra llegar a la conclusion con una plena certeza de que es la memoria flash, tambien puedes probar el funcionamiento del Q0661 es un switch electronico, para probar si es problema de memorias esta es una prueba que a mi casi siempre me funciona:

1.- Conectar el radio a la fuente de alimentacion.
2.- Probar los valores del Q0661 te deben de dar 0V en todos sus terminales.
3.- Presionar el boton de encendido y probar de nuevo el Q0661.
4.- En los pines 1 y 5 deberas tener 12, y en el pin 2 5V sostenidos.
5.- Si tienes estos valores y el radio no enciende seguramente son las memorias de lo contrario es casi seguro que es algun otro componente el que te esta causando que el radio no encienda.

Saludos.

rmnalk

sin valorar Jue Ago 23, 2007 6:08 pm

compañeros estoy de acuerdo de que todos los daños no son memorias tenemos que cherar los demas puntos de prueba como la resistencia fusible y el transistor whit los voltajes en el control de encendido los 5voltios ojo con los dioditos que estan en la entrada del conector del microfono antiestaticos si estan en corto te bloquean el cabezote y no prende.los reguladores tiene una resistencia fusible en el pin que sale el voltaje el diodo de proteccion.compañeros chequear antes de bajar las memorias.att martin palacio.

martin palacio orozco

sin valorar Sab Sep 29, 2007 11:24 pm

como el Pro trae 20 pines en el conector de accesorios, toma la referencia de numeros y orden de pines de los gm300 m120, y alimentas el pin 10 con el positivo de la fuente de poder, pruebas a encenderlo, si lo logras, corrige el cambio que hiciste el las funciones de los entrada/salida de accesorios, durante la ultima programacion del radio, encontraras una funcion de apagado y encendido cuando falla la energia de alimentacion al equipo. si lo logras encender me cuentas, si sabes donde puedo obtener copia para cps de mcs 2000 modelo II para vhf te lo agradezco de antemano.
iglesias.edgar@hotmail.com

francisco Iglesias

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos