Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 2:17 pm | |
|
1.-alos programas le pongo que se ejecuten en msdos 2.- se cierra windows y se ejecuta el programa 3.- cuabdo le doy para que lea los radios se queda el programa buscando el puerto serial y se congela el programa al no encontrarlo 4.- le cambio al puerto 2 y sucede lo mismo 5.- si reinicio la maquina y le doy f8 y que me de solo simbolo de sistema los programas funcionan a la perfeccion 6.- si le doy que reinicie a msdos desde windows me sucede lo mismo que los primero puntos no me lee los equipos Esto me paso con una maquina nueva que compre con procesador pentium 3 que tenia instalado win 98 porque se me daño mi mother board al no poder jalar los programas mi simpatiquisimo amigo de sistemasme dijo que nopodiahacernada y etirosu maquina (osea perdio la venta) otro amigo me dio una mother igualita a la que se me daño que es una celeron y segun yo no debia de tener ningun problema ya que era exactamente igual ala que se me daño le instale el disco duro co todos mis programas y me empezo a dar este problema yo dije bueno hay algun problema con win98 al hacer cambio de mother formatee el disco le volvi a instalar win98 segunda edicion reinstale programasy me sucede exactamente lo mismo de que si ejecuto el programa desde windows al reiniciarseen msdos no me encuentra los puertos Lo mas raro es que ya me sucedio con la maquina nueva y con esta mother de medio uso que me dieron y antes de que se dañara la mother antigua no tenia ningun problema con los programas de msdos los programas de windows funcionan correctamante el problema es como les menciono con los de msdos ojala alquien me pueda dar alguna pista de que es lo que me esta pasando ya que no tengo maquina por el momento para programar gracias por su tiempo |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 03, 2008 4:43 pm | |
|
atte. frankzizco |
||