Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 7:51 pm | |
|
tengo problemas para desifrar la clave de un radio tk-3173k y un tk-8180 con el programa portmon me gustaria con tar con su apoyo gracias .... |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 07, 2008 1:57 pm | |
|
con el raton lo deslisas por donde dice otros y ahi bajando vas a encontrar 6 digitos esa es la clave de tu radio.... saludos y espero poder ayudarte con esta explicacion.... rogelio |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 14, 2008 9:15 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 16, 2008 4:59 pm | |
|
Ultima edición por TK3160 el Vie Feb 27, 2009 12:43 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Vie Nov 21, 2008 5:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 21, 2008 9:34 pm | |
|
Ultima edición por TK3160 el Vie Oct 30, 2009 4:02 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 5:06 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 12:12 pm | |
|
Estimados colegas hay quien lucra con programas alterardos para para brincar passwords pero por ahi hay estos famosos cracks. existe un medio muy efectivo pero trabajoso y consiste en leer la memoria serie que casi todos los radios tiene cerca del microprocesador un pequeño circuito de 8 patitas marcado como 24c256 o algo asi, ahi tiene todos los parametros del radio inclusive el password y el numero de serie. Lo tienen que leer con un lector de memorias serie que aqui en México valo como $ 300.00 pesos con todo y software en Steren, el cual hay que instalar y configurar para que trabaje por el puerto serie. Se tiene que quitar con mucho cuidado y soldarle unos alambritos para poder colocarlo en el soquet del lector, leerlo y analisar renglon por renglon hasta encontrar el password esto es muy laborioso pero leido y grabado en tu disco duro sin alterar la informacion de la memoria. Acto seguido lo reeinstalan en el radio y despues de prueba y ensayo con el password. Tambien hay otro metodo que se utiliza en los videojuegos que precisamente esta aqui en el foro y solo desoldas unas patas sin quitarlo y lo leen. TODO LO ANTERIOR ES A CUENTA Y RIESGO DEL INTERESADO Y NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS AL EQUIPO. Lo anterior lo investigue aqui mismo y en otros foros, ya que me tarde 1 año y medio en poner en funcionamiento un kenwood, que inclusive lo mande directamente al distribuidor mayorista y no pudieron o no quisieron desbloquearlo. El exito de lo antes expuesto depende de la pericia tecnica para realizar el trabajo y los frutos no caen del cielo hay que buscarlos, los que tiene el software crackeado buscan sacarle provecho de estos. Colegas nuevamente todo ya esta escrito y esta aqui mismo. Les envio un coordial saludo y les deseo mucha suerte su seguro servidor. Atentamente PEGASO_2008 XE1YLY |
||