Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el tk-3173k y el portmon

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 7:51 pm

buenas tardes :
tengo problemas para desifrar la clave de un radio tk-3173k y un tk-8180 con el programa portmon me gustaria con tar con su apoyo

gracias ....

efren hdez.romero

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 1:57 pm

estimado colega mira el problema de varios que tratan de usar el portmon es que no leen bien las especificaciones a configurar en tu programa ya instalado en pc, te sugiero que imprimas la ayuda (help) y ahi sigue los pasos que te dice debes de configurar el puerto y solamente debes de aplicar una sola vez abierto el programa de portmon y el del tk que vas a leer una sola vez porque de lo contrario vas hacer una lista de mas de 1000 respuestas.

con el raton lo deslisas por donde dice otros y ahi bajando vas a encontrar 6 digitos esa es la clave de tu radio....
saludos y espero poder ayudarte con esta explicacion.... rogelio

rogelio a. juarez pastran

asistió a la solución Mar Oct 14, 2008 9:15 am

ahi te envio como debes de configurar el portmon y tu pc antes de tratar de leer un radio... sigue los pasos saludos

rogelio a. juarez pastran

sin valorar Jue Oct 16, 2008 4:59 pm

Endevour

Ultima edición por TK3160 el Vie Feb 27, 2009 12:43 pm, editado 1 vez

TK3160

sin valorar Vie Nov 21, 2008 5:59 pm

comunicate con moscon_41@hotmail.com

maria de lourdes duran he

sin valorar Vie Nov 21, 2008 9:34 pm

Laica

Ultima edición por TK3160 el Vie Oct 30, 2009 4:02 pm, editado 1 vez

TK3160

sin valorar Vie Oct 30, 2009 5:06 am

Saludos a todo los colegas del foro me gustaria recivir ayuda del que sepa y quiera apoyarme para saver el paswoor de los tk 3180 efectivamente que el portmon no funciona para este modelo solo para algunos kenwood de antemano agradesco su atencion mil gracias dejo mi correo para recivir la informacion, saludos a todo el foro atte gatofeo325@hotmail.com .............

gatofeo325

sin valorar Vie Oct 30, 2009 12:12 pm

SALUDOS DESDE MEXICO A TODOS.

Estimados colegas hay quien lucra con programas alterardos para para brincar passwords pero por ahi hay estos famosos cracks. existe un medio muy efectivo pero trabajoso y consiste en leer la memoria serie que casi todos los radios tiene cerca del microprocesador un pequeño circuito de 8 patitas marcado como 24c256 o algo asi, ahi tiene todos los parametros del radio inclusive el password y el numero de serie. Lo tienen que leer con un lector de memorias serie que aqui en México valo como $ 300.00 pesos con todo y software en Steren, el cual hay que instalar y configurar para que trabaje por el puerto serie. Se tiene que quitar con mucho cuidado y soldarle unos alambritos para poder colocarlo en el soquet del lector, leerlo y analisar renglon por renglon hasta encontrar el password esto es muy laborioso pero leido y grabado en tu disco duro sin alterar la informacion de la memoria. Acto seguido lo reeinstalan en el radio y despues de prueba y ensayo con el password. Tambien hay otro metodo que se utiliza en los videojuegos que precisamente esta aqui en el foro y solo desoldas unas patas sin quitarlo y lo leen.

TODO LO ANTERIOR ES A CUENTA Y RIESGO DEL INTERESADO Y NO ME RESPONSABILIZO POR DAÑOS AL EQUIPO.
Lo anterior lo investigue aqui mismo y en otros foros, ya que me tarde 1 año y medio en poner en funcionamiento un kenwood, que inclusive lo mande directamente al distribuidor mayorista y no pudieron o no quisieron desbloquearlo.

El exito de lo antes expuesto depende de la pericia tecnica para realizar el trabajo y los frutos no caen del cielo hay que buscarlos, los que tiene el software crackeado buscan sacarle provecho de estos.

Colegas nuevamente todo ya esta escrito y esta aqui mismo.
Les envio un coordial saludo y les deseo mucha suerte su seguro servidor.

Atentamente
PEGASO_2008
XE1YLY

PEGASO_2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos