Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Prog. Motorola con M100

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 1:01 am

Antes que nada saludos...
Tengo el siguiente problema con un radio Motorola sin un modelo en especifico, es modelo atrasado tiene una etiqueta que dice Model: D43LRA77A5CK Serial: 778TSSH646 no puedo leerlo con el programador M100, M208, M120 por lo tanto no puedo acceder a reprogramarlo, estoy corriendo estos programas en Windows 98 e incluso intente en un Win 95, en el menu del programa he seguido los pasos de F3, F2 para read radio y no reconoce al parecer el puerto COM 1 (que es el unico que tiene la Pc) aparece error #2, ya intente tamb el test de port com
Mi pregunta es si debo agregar algunos datos en el programa como Path, backup, serial, porque me pide algo de 30 caracteres o algo asi.
Estoy bien en el programa o hay otro mas accesible?

Saludos y de antemano gracias por la atención....

m120.zip  (231,29 kb) -

José Luis (sinarem)

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 10:59 am

Hola, prueba con este que te envio, pero antes intenta corriendo el soft que ya tienes sin abrir windows 98 o sea directamente desde DOS.
Suerte y saludos
Esteban Muñoz Soto

RADM100.rar  (191,52 kb) -

emu55

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 9:10 pm

Jose Luis, me atreveria a aconsejarte lo siguiente; tienes que hacer un disquete de arranque de win 98, el 98 tiene dos, y ya arrancada la maquina en otro disquete trabaja el radmbl, este programa por ser tan viejo no sirve en maquinas muy nuevas, yo lo corro en una 486DX a 33 mhz.
Prueba y a lo mejor esa es la solucion, a manera de comentario, a mi el programa del vertex VX160 lo corro asi y tengo magnificos resultados.
Saludos cordiales
Herman

hermanr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos