Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 1:01 am | |
|
Tengo el siguiente problema con un radio Motorola sin un modelo en especifico, es modelo atrasado tiene una etiqueta que dice Model: D43LRA77A5CK Serial: 778TSSH646 no puedo leerlo con el programador M100, M208, M120 por lo tanto no puedo acceder a reprogramarlo, estoy corriendo estos programas en Windows 98 e incluso intente en un Win 95, en el menu del programa he seguido los pasos de F3, F2 para read radio y no reconoce al parecer el puerto COM 1 (que es el unico que tiene la Pc) aparece error #2, ya intente tamb el test de port com Mi pregunta es si debo agregar algunos datos en el programa como Path, backup, serial, porque me pide algo de 30 caracteres o algo asi. Estoy bien en el programa o hay otro mas accesible? Saludos y de antemano gracias por la atención.... m120.zip (231,29 kb) - |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 20, 2008 10:59 am | |
|
Suerte y saludos Esteban Muñoz Soto RADM100.rar (191,52 kb) - |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 22, 2008 9:10 pm | |
|
Prueba y a lo mejor esa es la solucion, a manera de comentario, a mi el programa del vertex VX160 lo corro asi y tengo magnificos resultados. Saludos cordiales Herman |
||