Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 02, 2008 9:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 02, 2008 9:08 pm | |
|
Cuentanos mas detallado el problema, para poderte ayudar. saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 03, 2008 10:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 09, 2008 6:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 09, 2008 6:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 10, 2008 12:40 am | |
|
yo me asguraria de tener una excelente toma de tierra y un filtro de linea. igual considera un filtro pasabanda a la salida rf lo otro, como esta la sintonia de la antena? suerte |
||
| sin valorar | Jue Abr 10, 2008 5:51 am | |
|
Lo que si esta probocando la interferencia es la intensidad de radiofrecuencia que irradia tu antena y se esta introduciendo en la planta de uhf por falta de blindaje. La linea de alimentacion de la planta lo que esta haciendo es llevar la intensidad de RF de tu transmisor a las partes sensibles del UHF, pero por intensidad. y el cable esta sirviendo de medio de transporte. Una solucion de un colega habla de la tierra, es buena alternativa, pero pienso que esta ya instalada. de los filtro de linea seria importante cambiarlos y en las alimentaciones agragar filtros de linea nuevos, blindar los pasante de muro y sellar completamente para RF la unidad de UHF que es la mas debil en este caso. Pienso que te esta afectando el audio de UHF por las etapas mezcladoras. En todo caso, las tierras si tienen falla conductiva, estas tambien transmitiran. recuerda que toda antena, necesita una contra antena y en tu caso, la contra antena es del mismo tamaño que tu antena irradiante desfasada 180 grados hacia abajo. Suerte y comentas. Enrique Vidal Lobos |
||