Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero esperimentar y hacer un radio casero

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 11:14 am

....hola a todos .. quiero que me ayuden con este esperimento que quiero llebar a cabo, soy tecnico en electricdad pero solo electricidad muy poco electronica .... cuando estaba estudiando electricdad escuche al profesor decir que se podia transmitir señal con un radio biejo osea ponerlo a funcionar inverso quisiera que alguien me ayude hacer ese esperimento o de una u otra forma a llevar a cabo el ejercisio ....quiero ver como funciona una mini emisora en el barrio.......bay.....

joeltineo

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 11:33 am

Hola amigo.. te acabas de adentrar al mundo de las transmisiones, si no tienes mucha experiencia en electronica
te sera mas dificil. pero gracias a la tecnologia ya existen kit para armar un transmisor. aqui es donde surge la siguiente pregunta, en que banda quieres transmitir?

superhongo

sin valorar Lun Nov 02, 2009 11:33 am

Hola amigo.. te acabas de adentrar al mundo de las transmisiones, si no tienes mucha experiencia en electronica
te sera mas dificil. pero gracias a la tecnologia ya existen kit para armar un transmisor. aqui es donde surge la siguiente pregunta, en que banda quieres transmitir?

superhongo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos