Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radio gm -300

comentario del autor Jue Mar 10, 2005 9:44 am

hola amigos del foro quisiera saber si alguien me puede ayudar un poco lo que pasa es que tengo una radio gm -300 y atras de la radio tiene un conector de accesorios y quisiera sacar 2 parlantes externos como lo puedo hacer por favor necesito su ayuda de antemano muchas gracias Shocked Very Happy

juan carlos fuentes

asistió a la solución Vie Mar 11, 2005 11:48 am

Hola Juan ,no conozco el modelo, y no dices el conector de accesorios lo que indica,,,, lo mas facil es saber que impedancia tienen los altavoces y colocar en paralelo o serie ,los exteriores, para que coincida la impedancia del equipo,suerte un saludo

pepepuerto

sin valorar Jue Abr 10, 2008 1:01 pm

En el puerto de accesorios lleva normalmente un conector de plastico que tiene unos puentes visibles, esos 2 cables corresponden a la bocina, es un puente que si tu retiras el conector enmudece la bocina frontal del GM-300, y conectar la bocina externa o ambas.

XE2YBG

sin valorar Vie Abr 11, 2008 4:30 am

Para parlantes externos debes usar los pines 1 (external speaker negative) y el pin 16 (external speaker positive) esa es la configuracion origianal del parlante externo Motorola, esto bloquea el interno.

Suerte.

Enrique Vidal Lobos

enriquetex

sin valorar Vie Abr 11, 2008 12:07 pm

lo que dice enriquetex es cierto mas sin embargo ten muy en cuenta la impedancia del parlante que vas a colocar pues no cualquiera se puede conectar, si no respetas esto el ic audio se recalienta y ya estoy escuchando aqui la explosion jejeje
suerte!

febetron

sin valorar Vie Abr 11, 2008 12:48 pm

soy de acordo con que lo disse enrique

daniel

daniel_sidnei

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos