Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radio quantar no modula

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 3:47 pm

solicito informacion sobre problema en tarjeta station control motorola quantar no modula , modelo de la tarjeta CLN6961A49 CA1DVJL, de antemano gracias

salvadorcfe

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 9:42 am

salvbador las tarjetas logicas del quantar, normalmente presentan esa caracteristicas de parpadeo en sus leds ambar y quizas el software te este enviando el mensaje de usar otro software mas vanzado., tengo la version 14 para quantar., yo uso mucho este equipo ya que al igual que tu trabajo para empresas de gobierno...aqui no te lo puedo obsequiar por ser muy pesado., dame un correo y con gusto lo subo...pero tambien se pudieron haber dañado las 2 tarjetas que van en ese control, para nada se deben de tocar sin estar uno aterrizado...aca le paso a otro ing. de cfe y tuvimos que recambiarlas por otras de equipos en bodegas de ustedes..., tambien si te permite ler via software cualquier version que estes usando., fijate cuando programas ya sea en analogo o bien analogo/digitalk...ahi puedes tener la confucion y pienso que sea de la red de 800 mhz de ustedes...saludos

quantar_front.jpg (265.62 kb) -

zensol

sin valorar Sab Oct 31, 2009 2:23 am

Hola, ¿ya lo checaste deshabilitandolo de la red? (en el caso que sea parte de un sitio) si la falla es en trunking descarta que la falla sea de la tarjeta wireline,
puedes checar con un microfono en la parte frontal de la SCB (desabilitado) con el analizador en frec tx y hablando , tambien en la parte posterior a travez del conector naranja intectando un tono 1000 0 para ver desviación.
saludos
Esteban

emu55

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 9:27 pm

correcto, de antemano gracias, ya habia hecho las pruebas pertinentes inyectando audio y el equipo no modula, la verdad les comento que el problema lo encontre en la tarjeta mencionada, por cierto me deja leerlo pero agradecere el soft este es mi correo j.salvador.pineda@gmail.com

salvadorcfe

solución Mar Nov 10, 2009 12:55 am

Salvador....Ahora si que no tienes salvación, si el repetidor es de donde me imagino, entonces debes de tener el manual, y si observas la información de la SCM (statión control module) no tiene otra cosa que pictoricos y ningún diagrama electrico con voltajes y demas referencias, de echo ninguna tarjeta tiene información y esto es debido a políticas de control de calidad de Motorola. Asi que no hay de otra tienes que enviar la tarjeta a motorola y ellos te la reponen. Yo logre aislar esta falla, por que es común en estas tarjetas y llegue hasta un microprosesador, pero hasta ahi llegas ya que no te venden ningún componente. Ten en cuenta que esa tarjeta es un CPU, y por último el consejo que te puedo dar es que cuando tengas la tarjeta de reposición primero verifica que sea la misma versión de software que las demas ( en el caso de que el repetidor sea de algún sitio) por que si no vas a tener problemas, ya que si viene con una versión más nueva (que por lo general asi es) va a tratar de actualizar los otros repetidores y eso le lleva un tiempo aprox de 30 minutos, asi que toma precauciones.
suerte y un saludo
Esteban

emu55

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos