Google Búsqueda personalizada
« Anterior  1, 2

Reflasheo de Memoria Flash y Eprom

sin valorar 29 Sep 2009 16:52
Hola a todos
alguien tendra un firware de un pro 5100 de vhf, tengo la flash rom con prblemas y dentro del waris no encuentro ninguna
gracias
sin valorar 29 Sep 2009 22:56
Agradecere la colaboracion del firmware para pro 3100 , poderlo trabajar con el waris codeplug, 128 k. gracias 73. xe2agp
sin valorar 30 Sep 2009 17:52
Saludos a todos los del foro., el problema que tengo es con un radio PRO5350 LTR, el cual esta bloqueado., y le mande informacion en la version 5 de CPG, y no la acepta, mire que en esta tema con el programa WARIS, se puede desbloquear, si me ayudaran.,, se los agradeceria.
sin valorar 30 Sep 2009 17:56
Saludos a todos los del foro., el problema que tengo es con un radio PRO5350 LTR, el cual esta bloqueado., y le mande informacion en la version 5 de CPG, y no la acepta, mire que en esta tema con el programa WARIS, se puede desbloquear, si me ayudaran.,, se los agradeceria.
sin valorar 08 Oct 2009 00:16
pero es necesario el flasheo?
porque tengo un pro 5150 y solo aplique el waris codeplug y me suena como bloqueado el equipo
que puedo hacer?
sin valorar 15 Oct 2009 04:07
Buenos dias, saludos a los integrantes del foro, e estado leyendo el tema y me a despertado curiosidad, yo tengo 2 equipos pro 3100 y 5100 estos equipos cuando logro que enciendan me quedan bloqueados me han comentado que el defecto es por la memoria flash pero desconosco el caso mi curiosidad es si utilizando los metodos descritos en el foro logro solucionar este problema y si para realizar la prueba se hace con la rib normal y el cable de programacion avitual agradesco los comentarios y de antemanos gracias................
sin valorar 20 Oct 2009 20:26
Buenas tardes.... alguno sabe como modificar el serial al radio que se esta desbloqueando, puesto que este tiene serial 123456....
sin valorar 23 Oct 2009 03:56
Lo puedes hacer con el Global Tuner 2.15 crak ,buscalo en los foros.

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos