Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Repetidor con 2 Radios Motorola Gm 300

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 1:06 pm

Estimados amigos de yoreparo..saben, nesecito saber como puedo armar un repetidor casero con dos equipos de vhf motorola gm 300, no tengo mucha idea de como se hace es por eso que pido ayuda a algunos de uds para que me guien como hacerlo.. si tienen manuales de como construir el repetidor paso a paso ..de como conectar los pines de un quipo a otro y como se hace, que cables se usan y como programar los equipos para su funcionamiento...si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho..saludos a todo y ojala me puedan ayudar.

camilo_ramone

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 4:36 pm

Hola. Con esos radios es sumamente sencillo, aunque este tema ya esta tratado y re-tratado en yo reparo, aqui esta la interface, Utilizas los conectores de 16 pins de la parte trasera del radio. Si el repetidor es unidireccional (un radio RX y el otro TX) utiliza la figura de arriba. Si es bi-direccional (ambos radios RX y TX) utiliza la figura de abajo, debes de colocar un conector RJ 45 con puente entre 3 y 4 en la entrada del mic del radio que va a ser rx, esto es para que se active la linea privada.
En lo que respecta a la programación , se programa la RX con la frec más baja y la TX con la alta. Si el repe es UHF, la separación de frecuencias TX RX debe ser de 5 Mhz. Si es VHF debe ser de 3 Mhz y es todo.
Saludos
Esteban

cor para motorola.pdf  (203.62 kb) -

emu55

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos