Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

repetidor de comunicaciones y zonas de silencio

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 11:25 pm

hola que tal ? esto es loq ue me pasa espero que me puedan ayudar vivo en cuba y tengo un repetidor que me cubre varias zonas de ciudad habana y en algunas de ellas hay muchas zonas de silencio se qu etambien tengo problemas con la antena ya que son cubanas y no llegan a 9ds no son muy buenas pero lo que necesito saber es que si existe algun programa donde se le introdusca los datos de mi repetidor y mi antena ubicandolos en la zona que se encuentra para probar sus limites y la cobertura que pueda tener los espero saludos diego

mandrun

asistió a la solución Mie Sep 02, 2009 5:43 pm

saludos...... espero le ayude.

commshop.rar  (500.38 kb) -

jcssalt

sin valorar Mie Sep 02, 2009 6:39 pm

Que tal mandrun, si gustas puedes subir un archivo en word o en txt que contenga las coordenadas de tu repetidor, tipo de terreno, tipo de clima, coordenadas de tu radios base, ganancias de las antenas, tipo de antena (yagui, omnidireccional), tipo de conectores (PL, HELIAX), cable (belden, heliax) y con gusto te hare un estudio de comunicaciones mostrandote la cobertura total de tu repetidor, te puedo dar algunos tips para superar esas zonas de silencio) y te lo envio.

Peticiones de cobertura abiertas..... a toda la comunidad

TK3160

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 8:55 pm

hola que tal graciuas por la respuesta eso te lo envio mañana,pero lo que me mandaste a descargar no se me instala que es ? bueno espero qeu puedas ayudarme saludos desde cuba bye gracias por todo

mandrun

sin valorar Mie Sep 02, 2009 9:30 pm

saludos...este soft es para realizar calculos de cobertura que es lo que solicito,si no lo descarga bien por favor revise en los aportes de eulalio reyes colas,es un prog,que subio para uso del foro.

saludos....

jcssalt

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 9:55 pm

hola gracias ya se me istalo el programa pero nocesito entenderlo un poco el tiene muchas opciones y esta muy bueno pero para lo del repetidor donde realmente pienso que es en el rago de analicis pero no estoy seguro me decis bye le espero gracias por tu ayuda no tengo con que agradecer asi que estoy en deuda le espero bye

mandrun

asistió a la solución Jue Sep 03, 2009 5:09 pm

saludos........ bueno en efecto el "analisis range two-way" es donde puede calcular la cobertura de su equipo,solo que no comenta si tiene mediciones ya echas del equipo es decir,potencia,perdidad por insercion,atenuacion, estacionarias,sensibilidad,etc. esto porque el soft nesecita estos datos para hacer el calculo de cobertura,sin estos no arroja ningun resultado.bueno espero haya aclarado sus dudas,estamos al pendiente.

saludos.......

jcssalt

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 12:29 am

hola qu etal muchas gracias por su ayuda ya pude trabajar con el programa me sirvio de mucho gracias por todo amigo ahora necesito algo mas sabes si existe un programa donde yo le pueda poner las cordemadas de el terreno donde se encuentra el repetidor o sea me refiero a que se le pueda introducir las zonas geograficas de cuba

saludos diego

mandrun

sin valorar Vie Sep 04, 2009 11:36 am

saludos...... no tengo conocimiento de esto pero tal vez alguien del foro te pueda ayudar,solo te recomiendo que expliques un poco mejor la idea completa de tu solicitud porque es dificil responder con pocos datos, es decir si quieres elaborar un analisis completo con fotos,imagenes, o solo datos tecnicos,asi es mas facil que te den la mano con tu proyecto, ok . de todas formas para eso estamos ,para ayudar en lo mas posible.

saludos.....

jcssalt

sin valorar Mie Oct 28, 2009 10:12 am

prueba con el radio mobile

salvadorcfe

sin valorar Mie Nov 04, 2009 1:29 pm

Puedes usar el SW de prediccion de cobertura radio mobile. Es muy sencillo de usar y aunque esta diseñado para radioaficionados, lo puedes usar para redes comerciales.
Busca en google radiomobile y encontraras gran cantidad de tutoriales. Incluso te genera capas de cobertura para poner en google maps y asi estimar la cobertura en determinadas zonas.

Saludos de México
www.xe1bps.blogspot.com

reparaciónmex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos