Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 12:58 pm |
|
hola nuevamenta amigos del foro tengo una radio motorola sm 50 sin potencia ,,rebise transistor driver,bueno, transistor de salida ,bueno, no se que sera ,les agradeceria alguna ayuda gracias,,,,victorrr
|
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 9:17 am |
victor35 escribió:hola nuevamenta amigos del foro tengo una radio motorola sm 50 sin potencia ,,rebise transistor driver,bueno, transistor de salida ,bueno, no se que sera ,les agradeceria alguna ayuda gracias,,,,victorrr Hola Victor te sugiero que con una simple sonda de RF (en el foro si buscas hay publicadas)o con un milivoltimetro o voltimetro a válvula midas las entradas y las salidas de la cadena de etapas amplificadoras para así determinar cual es la que no funciona o descartar la cadena en si y orientar la búsqueda en otro sentido. Saludos. Ric. PD:Recuerda valorar las respuestas. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 11:29 am |
|
hola ric, te cuento que rebise el driver esta tirando potencia algo de 3watts el problema despues del driver. a la base del transitor de salida no llega nada de potencia como que cae la RF bueno si sabes alg mas te agradesco ,,chao ,victorrr
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 2:33 pm |
|
Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 5:21 pm |
|
para empezar deberias monitorearte con otro equipo al lado para ver si esta transmitiendo realmente, aunque sea una minima potencia. Si transmite, a parte de los transitores, deberias verificar si tenes la tension de tx en los exitadores.
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 6:54 am |
victor35 escribió:hola ric, te cuento que rebise el driver esta tirando potencia algo de 3watts el problema despues del driver. a la base del transitor de salida no llega nada de potencia como que cae la RF bueno si sabes alg mas te agradesco ,,chao ,victorrr Bueno Victor entonces me parece que el problema posiblemente sea algún capacitor o inductor de la red de adaptación y acoplamiento entre la etapa driver y la de salida(suponiendo que el TR de salida este OK) o bien el circuito impreso en ese sector. Ric. |
|
|
|
|