Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sofware del maratrac de motorola

comentario del autor Dom Jul 26, 2009 3:16 am

Alguien podria de favor ayudarme a resolver el problema de instalación del sofware del maratrac, ya que cuando lo instalo y abro la carpeta de archivos esta esta vacia y se me hace imposible leer mi radio. El programa abre pero a la hora de ejecutarlo no lee y al revisar el sofware me di cuenta que la carpeta del archivo esta vacia, no como la del gm300 que si cuenta con esta carpeta( la de archivos ). Es posible que alguien me facilite el sofware completo o q tengo que hacer? y en mi otra computadora que tambien tiene win 98 me sale error.

ANTONIO ELIAS SARMIENTO V

asistió a la solución Dom Jul 26, 2009 11:56 am

deja ver si este te sirve montarlo a tu pc...saludos

Maratrac.zip  (154.13 kb) -

rogelio a. juarez pastran

comentario del autor Mie Jul 29, 2009 6:54 pm

Que tal mi amigo rogelio instale el sofware pero me sale el siguiente mensaje a la hora de leerlo:
Error Number 5 Has ocurred: serial bus error. Que puedo hacer?

asistió a la solución Mie Jul 29, 2009 7:10 pm

checa este y si el error que te da lo hace al leer el radio es tu rib o cable de programacion...saludos te mande un mp..

Mara.zip  (223.76 kb) -

asistió a la solución Mie Jul 29, 2009 7:12 pm

ahi te va otro...

Mara.zip  (223.76 kb) -

comentario del autor Mie Jul 29, 2009 7:35 pm

gracias rogelio lo voy a revisar y te digo pero parece q este otro si tiene otros archivos de mas

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:05 pm

Saludos estoy tratando de programar un motorola maratrac y el programa no me abre el dos como los d m120 o gm 300 alguien puede darme la ayudita se lo agradecere

vitito88

sin valorar Lun Nov 02, 2009 9:38 pm

Prueba con sacarle a los archivos todos los atributos, en windows antes de abrirlos en DOS ( es decir solo lectura, modificado, etc) en el menu propiedades del archivo. M Rib funciona si no hago eso, suerte

lu1mik

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos