Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"como instalo el "grillito" de pro 3150

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 2:25 am

Hola chicos, mi problema es que tengo una motorola pro 3150 con pantalla y teclado, esta programada y funciona a las mil maravillas, la programo yo mismo; el problema es que no sé como hacer que aparesca e famoso "grillito" cuando aprieto y cuando suelto el ptt.
Nota: estoy hace poco tiempo metiendome en esto de las radios.
Les agradeceré una manito con alguna solucion.
adius.

halconniro

sin valorar Mie Sep 26, 2007 11:49 am

hola amigo lo que tu quieres es por lujo o porque lo requiere el radio es el ptt id o señalizacion.primero si es por lujo lo puedes programar en mdc1200 o dtf un codigo el code plud.primero leer el radio activa el tipo se señalizacionsi quieres grillito es mdc en tx en el canal elejido luego te vas señalizacion y colocas un codigo de cuantro numeros lo colocas y siqueres al principio o al final o ambos.suerte y espero que me entiendas lo sigerido att martin palacio.

martin palacio orozco

solución Mie Sep 26, 2007 5:33 pm

Hola el pro3150 no maneja la señalización mdc 1200, tendrías que conseguir una tarjeta externa, los modelos nuevos que manejan esta señalización son el pro 5150, 7150 y la serie ep.
saludos

ENRIQUE TORRES ALVARADO

sin valorar Jue Sep 27, 2007 2:15 am

ENRIQUE TORRES ALVARADO escribió:Hola el pro3150 no maneja la señalización mdc 1200, tendrías que conseguir una tarjeta externa, los modelos nuevos que manejan esta señalización son el pro 5150, 7150 y la serie ep.
saludos

Comparto lo escrito por Enrique Torres.
Solo trabaja en formato Quik-Call II y DTMF.

Atte.

Enrique Vidal Lobos

enriquetex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos