Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Alinco DJ180 cual es el botón de función?*

comentario del autor Sab Abr 28, 2007 6:31 pm

solicito me informen cual es el boton de funcion en el alinco dj180 dado de qu elas letra estn borradas y lo compre recien ynolo conozco gracias

lu1kds

comentario Sab Abr 28, 2007 11:50 pm

Fijate que la goma del PTT se divide en tres sectores, un boton redondo arriba, una parte lugeramente rugosa al centro y no recuerdo como es el último centímetro, en orden de aparición tenes: Función, PTT y apertura de Squelch. Saludos, LU8DW.-

Miguel May Landa

comentario del autor Dom Abr 29, 2007 12:00 am

Hola te agradesco muchisimo la informacion, yo hace rato vi en el foro que alguien preguntaba de como pasar de la funcion de canales a la de banda corrrida y le contestaron qu econ el boton de funcion y el de la luz se lo haci pero ahor ava la segunda pregunta ... eso no funciona por lo menos en este ht como tendria qu ehacer para pasar de canales a banda corrida gracias desde ya Very Happy

lu1kds

comentario Dom Abr 29, 2007 11:34 pm

Si despegas el frente del display te aparecen tres agujeros por los que ves el impreso característico de un teclado, ahi esta la función D/MR, salis a dial y listo.- y después volves a poner el frente en su lugar,.-

SOLUCION

Miguel May Landa

comentario del autor Lun Abr 30, 2007 10:43 am

Muchas gracias Miguel hoy pruebo y te aviso por este medio como me fue un abarzo desde Tucumán

lu1kds

asistió a la solución Mie May 23, 2007 7:49 pm

para desbloquear, apretar tecla de luz y encender y apagar, queda banda corrida.

juansergio salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos