Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Amplificador de señal de Cable TV

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 4:48 pm

Saludos amigos necesito un amplificador para ver cable TV , tengo problemas con la señal al conectar varios televisores (5 a mas ) se ve borroso , pero lo q estoy buscando son las caracteristicas tecnicas q debo de saber para adquirir este amplificador por q en el mercado he vsito amplificadores de diversas ganacias y no se cual comprar.
Si alguien tiene informacion sobre amplificadores de señal de cable le agradeceria demasiado

gracias paul

pma

solución Vie Mar 02, 2007 12:27 pm

para 5 televisores, con un amplificador de 10db está bien. si vas a poner más televisores, tienes que comprar uno de 20db con control de ganancia (los hay con control de ganancia y de pendiente, éste es mejor, pues te permite nivelar la señal,por la mayor atenuacion de los canales altos). saludos....

carlosisosa

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 1:15 pm

Saludos carlos , gracias por tu ayuda , queria porq se distrociona tanto la señal de cable cuando lo conecto a la capturadora de video de mi compu, no es igual cuando lo conecto al Tv gracias .
Paul

pma

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos