Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Antena parabolica a TV

comentario del autor Jue Dic 06, 2007 12:51 pm

Tengo una parabolica de DirectTV pero quiero tomar canales de aire y me gustaria tener un circuito para poder reducir la frecuencia de los 2.1GHz de la antena a la entrada del TV. No es mi interes un deco. Solo quiero los canales de aire que se transmiten con senial libre. Gracias

ekalvito01

asistió a la solución Sab Dic 08, 2007 11:06 am

La antena parabólica es un antena para 20 gigahertz, no sirve para nada para la banda de TV, debes comprar una antena para la banda de UHF y otra para la banda de VHF, la ganancia necesaria dependerá de la intensidad de señales que lleguen a tu casa, ademas si las señales vienen de distintas direcciones se deben poner las antenas en un rotor para apuntar adecuadamente.-

Miguel May Landa

asistió a la solución Dom Dic 09, 2007 10:25 pm

Si no tienes un decodificador lo que puedes hacer con la antena es usarla como disco para asados.
Esas antenas son solo una parabola que concentra la señal en el foco geometrico que es donde se instala el LNB. Es este ultimo el que capta las señales en la banda K y las envia al deco o al multiswich. La banda K y las bandas de UHF y VHF usdas en televisión por aires son 2 cosas muy distintas, por lo que no te sirve para tus propositos.
Saludos.

Seba_2137

solución Mar Dic 11, 2007 6:40 pm

hola amigo,
claro que le puedes dar utilidad a tu paraboliquita.

aqui tienes para que te entretengas

http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm#8

+++SALUDOS+++

ysuyp

comentario del autor Jue Dic 13, 2007 7:49 pm

Gracias compañeros por las respuestasw recibidas. Recien hoy pude leerlas y voy a ver las soluciones que aplico. Gracias.

ekalvito01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos