Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 2:27 pm | |
|
Intento hacer una para equipos wifi ya que tiene excelente ganancia y de medidas reducidas y no usa plano a tierra. |
||
| solución | Jue Jul 10, 2008 8:58 pm | |
|
saludos y suerte SLIM JYM.JPG (53,29 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Dom Jul 13, 2008 9:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 8:56 am | |
|
Algunas dudas: 1.- La medida F, es una union electrica del vivo del coaxil con la malla? 2.- Las separacion de 20mm es para todas las frecuencias? 3.- cuando hablas de irradienate 2mm y el inferior de 1,5mm te referis a la J inferior debe der de 1,5mm y el resto de 2mm? Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 14, 2008 11:48 am | |
|
1.- efectivamente es una conexion fisica electrica con alambre forrado de 1,5 mm de seccion para no tocar el irradiante. 2.- la separacion es para todas las antenas 3.- el elemento irradiante, el dipolo plegado, debe ser de 2 mm de diametro, asi se han hecho todas las pruebas y su resultado es bueno. seguramente lo encuentras un poco boluminoso , pero es por la adaptacion y el enfaseamiento inferior suerte y comentame |
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 1:24 pm | |
|
Cuando hablas de cable forrado, se puede usar alambre esmaltado? ¿Has probado esta antena en routers wifi a 2441mhz ?, mi idea es usarla en esto, por sus dimensiones y ganancia. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 14, 2008 3:38 pm | |
|
nunca la he probado para WIFI personalmente , solo he llegado hasta 800 mhz y con distancia de contacto app de 30 kms entre cerros de la zona prueba , a lo mejor el resultado te puede ayudar , el costo es super bajo , no se donde estas , pero el costo no debe superar los U$ 6 en total ve mi paguina www.ce5drm.es.tl saludos Angol: te adjunto archivo mas pequeño suerte y avisame yo reparo.JPG (21,78 KB) ![]() |
||