Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 8:35 pm | |
|
segun antecedentes a traves de ese punto ,LINE IN , se puede aumentar el audio sin dañar la tarjeta agradecido |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 11:47 pm | |
|
Arnaldo Aguilar (YY5ADM) Caracas-Venezuela |
||
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 3:11 pm | |
|
al momento tengo este esquema : 1.- tomo la señal desde un parlante de muy buena resolucion para modo digitales y frontalmente un mic que va conectado al pc 2.- cuando conecte el audio directo al pc , a travez de un adapatador con resistencia 10 a 1 , no tengo explicacion porque se quemo la tarjeta 3.- debido a esto estoy preocupado , ya que salio en una paguina en la web que se puede conectar en forma directa , salida de parlante con cable blindado a la entrada LINE IN en forma directa con control de audio por el volumen del equipo. www.maclasa.com/tarjeta/index.htm - 38k 4.- mi duda es si se precisa algun elemento de protecion , como resistencia o condesadores, en forma paralela o serie para conectar en forma directa al punto LINE IN , solo con el control de volumen desde el HF. agradecido Victor Manuel ce5drm LINE IN.JPG (53,56 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 3:11 pm | |
|
al momento tengo este esquema : 1.- tomo la señal desde un parlante de muy buena resolucion para modo digitales y frontalmente un mic que va conectado al pc 2.- cuando conecte el audio directo al pc , a travez de un adapatador con resistencia 10 a 1 , no tengo explicacion porque se quemo la tarjeta 3.- debido a esto estoy preocupado , ya que salio en una paguina en la web que se puede conectar en forma directa , salida de parlante con cable blindado a la entrada LINE IN en forma directa con control de audio por el volumen del equipo. www.maclasa.com/tarjeta/index.htm - 38k 4.- mi duda es si se precisa algun elemento de protecion , como resistencia o condesadores, en forma paralela o serie para conectar en forma directa al punto LINE IN , solo con el control de volumen desde el HF. agradecido Victor Manuel ce5drm LINE IN.JPG (53,56 KB) ![]() |
||
| solución | Vie Jul 11, 2008 6:17 pm | |
|
De mi parte te comento que la interface que esta adjunto a este post, yo la he utilizado por mas de 5 año y no me ha quemado la tarjeta. El cable de audio lo coloco de la salida audio-radio a la entrada del mic de la tarjeta o Line in directamente. Arnaldo Aguilar (YY5ADM) Caracas-Venezuela |
||
| comentario del autor | Vie Jul 11, 2008 6:39 pm | |
|
como estoy con reposo medico , le estoy dando duro al sistema y me queda un buen tiempo mas un abrazo |
||