Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con m208

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 12:42 am

estimados amigos quisiera pedirle a quien tenga informacion sobre el radio MOTOROLA M208 modelo D44LRA77A5AK que me pase informacion si con este tipo de radio puedo hacer un repetidor junto con un gm300 ya que veo que tiene un conector de accesorios de 16 pin igual al del gm300 pero no se si sea compatible ya que el radio m208 es de 8 canales y tiene las mismas señalizaciones que el gm300 de 16 canales es por eso mi pregunta si seran compatible para que haga un repetidor con los 2 radios. por su atencion mil gracias.

samuel251

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 2:18 pm

amigo é possible si mas no recomendado o ideal es gm300/gm300 ou m208/m208 mas pode hacer si um repetidor gm300/m208 so programar os canales correctos

daniel_sidnei

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 2:18 pm

amigo é possible si mas no recomendado o ideal es gm300/gm300 ou m208/m208 mas pode hacer si um repetidor gm300/m208 so programar os canales correctos

daniel_sidnei

solución Mie Feb 27, 2008 3:06 pm

amigo: por supuesto que es compatible, puedes conectar cualquier radio motorola convencional para fabricar repetidores sencillos o dobles. lo unico que debes hacer es programar correctamente los pins del conector de accesorios, segun sea el radio rx o tx. y hacer un circuito de suicheo (COR) o si quieres cablearlo directamente. si te interesa conectar algun radio que no tenga conector de accesorios tambien se puede solo hay que hacer una pequeña adaptación para el audio y suicheo de ptt. el radio que utilices como rx debes programar la pin 8 como pl/dpl & csq det. asi aparece en el menu de configuracion de accesorios. y la pin 11 viene siendo el punto de audio de rx, pero debes cambiar un puente interno del radio para seleccionar el tipo de audio de rx. para el radio tx, no hay problema viene por default la pin 7 .- tierra, pin 5 ó 2 audio tx. y pin 3 ptt.
si quieres cablear directamente solo conecta la pin 8 del rx a la pin 3 del tx y la pin 11 del rx a la pin 5 ó 2 del tx, checa donde te da mejor audio de tx al operarlo si en la 5 o en la 2. si deseas el circuito de cor y los otros circuitos que se agregan para conectar radios motorola que no traen conector de accesorios te los paso contacame aqui, frankzizco@hotmail.com, si te interesa hacer un repetidor transparente (comunitario) sin necesidad de usar panel de tonos tambien se puede. ojala te sirva esta informacion y aqui estoy para ayudarte en lo que se pueda, que tengas buen dia.
atte.frankzizco

bogue-blue

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 4:51 pm

gracias por tu informacion amigo frankzizco es lo que necesitaba saber y me es de mucha ayuda tu informacion muy amable por responder. y te contactare via e-mail para que me des la informacion hacerca de como hacer el repetidor transparente sin panel de tonos. gracias y buen dia a todos muy amables.

samuel251

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 4:52 pm

gracias por tu informacion amigo frankzizco es lo que necesitaba saber y me es de mucha ayuda tu informacion muy amable por responder. y te contactare via e-mail para que me des la informacion hacerca de como hacer el repetidor transparente sin panel de tonos. gracias y buen dia a todos muy amables.

samuel251

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos