Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 8:23 pm | |
|
Necesito ver si alguien me puede ayudar con un tutorial para poder programar el firmware de un radio motorola pro 5100 en estos foros he visto que se hace con wl programa waris y ya lo descargue pero antes de hacer alguna tonteria queria ver si alguien me puede orientar. Les agradesco mucho. saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 09, 2009 8:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 09, 2009 9:08 pm | |
|
no hay mas que hacer eso y es todo y no pasa nada. el waris tool es para hacerle flash a las eprom de los radios y eso cuando el equipo no enciende y marca en pantalla cs error rom ok. espero haberte ayudado un saludo y estamos en contacto. atte: samuel. p.d. el que no vive para servir; no sirve para vivir. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 5:23 pm | |
|
o como se que ya esta en modo flash para poder usar el programa? les comento que vi otro foro donde dice que tambien el 6 con el 7 pone el radio en modo flash lo hice pero enciende normal debe decir algo? Gracias por su ayuda |
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 5:30 pm | |
CLEMENTE CASAS HUINGO escribió:por q lo quieres pasar por el waris tu radio esta mal te dise eerror eeprom el la pantalla o q tiene saludos. Si exactamente eso es lo que pasa trae error de epromm lo que me sucede es que en pantalla aparece el error de epromm por eso quiero saber utilizar el waris ya que vi en otro foro que con eso lo reparamos pero por ejemplo en el conector de accesorios que tengo solo hay 16 pines y me dicen que hay que llevar el 18 a gnd cuando lo pongo sigo la numeracion como va en el conector y pongo el 18 en el 7 que es gnd pero el radio no enciende ni hace nada ahora como se que lo estoy hacendo bien? o como se que ya esta en modo flash para poder usar el programa? les comento que vi otro foro donde dice que tambien el 6 con el 7 pone el radio en modo flash lo hice pero enciende normal debe decir algo? Gracias por su ayuda |
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 8:19 pm | |
|
si no la puedes recuperar entonces tendras que cambiar solo la eeprom, hay 2 versiones del warris que funcionan bien la 2.06 y 2.08 solo busca el archivo que corresponda con tu modelo de radio y programala. si tienes alguna duda con gusto te ayudo o busca temas relacionados en el foro ya hay muchas soluciones a este tema |
||
| solución | Mie Oct 21, 2009 9:46 am | |
|
|
||