Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda

comentario del autor Mar Oct 30, 2007 6:58 pm

Hola amigos deseo programas de todas las radios como motorola, yaesu, vertex, icom, kemwood y otras radios , yo solo quiero intercambiar o que me lo pasen el programa para borrar la contraseña a las radios "EM" y "EP" motorolas , y tambien quiero el diagrama para poder armarme un frecuencimetro haber si me pueden ayudar agregemme a mi correo : oloya_jcho@hotmail.com para poder estar en contacto y intercambiar talvez informacion .....

Oloya1

comentario Mie Oct 31, 2007 3:52 am

Busca en Google por software gp300 etc....etc..etc.. o en yoreparo.

Atte.

Enrique Vidal lobos

enriquetex

solución Jue Nov 15, 2007 10:42 pm

Conoces el reglamento de esta comunidad aquí se brinda ayuda tecnica,evitamos el usufructo. Referente a los otros diagramas que mencionas, quizas tengas que tener un mínimo de conocimiento de electrónica para realizar lo que solicitas.Te comento que en Lima hay muchos modelos de esos instrumentos usados en buenas condiciones a precios modicos (aprox. 30 dólares).Solo tienes que saber que estas buscando.Te recomiendo el mercado especializado del ramo y veras. Te comento que en tu Región hay alguién que te puede ayudar te envio su correo acmetaller@hotmail.com, ojalá lo ubiques sale mucho.

Oswaldo Guarniz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos