Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Bases Arvelaiz y Wobron: Programacion

comentario del autor Vie Ene 12, 2007 2:05 am

Hol amigos y feliz año!!. Tengo dos bases BLU comerciales hibridas, Arbelaiz (no dice el modelo) y Wobron blu100.
Quiero saber como se le da la frecuencia a los canales, ya que quiero ponerlas en la misma frecuencia , para usarlas juntas.
Busque en la red diagramas e info y no hay nada.
Saludos a todos

leo44

solución Sab Ene 13, 2007 5:04 pm

Hola LEO, ambos equipos son con base a cristal, para no complicarte mucho tendrías que ver que canales tienen frecuencias próximas, digamos 500 kilociclos,mas o menos, y tenes que ver en que banda lateral esta cada uno, si no recuerdo mal son equipos de 1650 KHz de frecuencia intermedia, lo cristales se calculan sumando o restando la frecuencia intermedia a la frecuencia de salida, si lo haces restando obtenes la misma banda lateral que dice el filtro de banda lateral, generalmente una cajita con 4 cristales y algo mas, a veces de plástico o de chapa soldada, y dice 1650 BLS o 1650 BLI, en cuanto a la elección de la frecuencia depende de lo que vas a hacer con los equipos, ¿son fijos o móviles? ¿a que distancia vas a estar?, con los filamentos prendidos te comen las baterias.- Los cristales te salen como 12 dólares c/u y se tallan a medida, mo me acuerdo si son de soldar o enchufables, fijate que pensas hacer y te paso por mensaje privado una dirección donde los hacen.-

Miguel May Landa

comentario del autor Dom Ene 14, 2007 2:06 am

Gracias miguel: Lo que quiero es ponerlos en la misma frecuencia, para despues poderlos vender juntos.
Esa era la idea, pero en realidad el que lo compre deberia mandarlos a poner en los canales comerciales que se le asigne en la CNC.

leo44

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos