Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio de banda.

comentario del autor Mie Oct 22, 2008 1:39 pm

señores del foro cordial saludes mi pregunta es tengo un radio em200 vhf banda baja,deseo programar una frecuencia en 168 mhz y no se deja programar como hago..? o sera q nesecito otro programa. les agradeceria cualquier asesoria gracias..!

GUSANITO0316

asistió a la solución Mie Oct 22, 2008 3:50 pm

Hola en principio no se puede, ya que el programa no te deja, algunos colegas hicieron pruebas y modificaciones en las memorias de algunos equipos con un programa que se llama PORTMON, pero todo depende del rango de los mismos, por ej. si trabaja hasta 150 y querer llevarlo hasta 170Mhz es medio complicado porq toda la circuiteria resuena a freq mas bajas por lo tanto no tendras un funcionamiento aceptable del equipo, ahora bien si estas en el umbral si te lo recomendaria, fijate en temas anteriores sobre el PORTMON, espero que puedas solucionar tu problema, atte. Ariel

arielsleiman

asistió a la solución Mie Oct 29, 2008 2:16 pm

intenta emulando los numeros con estos signos, suerte saludos

dragonrojo12

comentario del autor Mie Oct 29, 2008 6:22 pm

gracias por la respuesta pero no pude abrir ese archivo me sale q esta dañado,o no fue enviado correctamente.te agradezco si me lo puedes enviar de nuevo. tengo una duda desde hace mucho tiempo es: si existe un software parecido al tk para modificacion de series para los radios em 200/em400/pro esta el ic prog pero toca hacer el circuito y desmontar el eprom del radio. me comentaron q si existe ese software para modificacion del eprom sin nesecidad de desmontarlo lo q no se es si trabaja con la rid original motorola,si depronto hay alguno de los colegas q lo tenga por favor me lo facilita o en su defecto en q pagina se puede bajar tengo entendido q es mucho mas practico q el icprog,gracias a todos por la valiosa colaboracion ..! deseandoles muchos exitos a todos los de yo reparo..!

GUSANITO0316

solución Jue Oct 30, 2008 9:05 am

que raro, si funciona te lo envio de nuevo, y con respecto al programa de los pro se que exiiste pero no lo tengo, ando buscandolo igual, tu tienes el del kenwood? puedes enviarmelo? saludos.
NUMERO SIGNO
1 !
2 @
3 #
4 $
5 %
6 ^
7 &
8 *
9 (
0 )

dragonrojo12

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos