Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

GM300, canal prioritario

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 7:13 am

Hola amigos, alguien que me ayude y me diga como programo un canal prioritario en un gm300 de 16 canales. Porfa bien detallado. Gracias

ALCADI61

solución Mar Jul 08, 2008 4:23 pm

hola alcadi61 bueno ya una vez programado tu radio, debes de fijarte que el foco amarillo de el mon este apagado, si no lo esta en el microfono por la parte trasera tiene el circulo de metal con el cual lo colocas en el clip, al colocarlo en el clip automaticamente se apaga el foco de el mon ó le puedes hacer un puente por dentro de el microfono, bueno una vez apagado en foco de el mon presionas sin soltar el boton de el scan y te da dos tonos en el segundo tono suelta el boton y te marca con un parpadeo el canal en el que estas, colocalo en el canal que tu decees que sea el prioritario y despues presionas el boton que dice sel y te aparece una linea de el lado izquierdo superior de el display eso te indica que has seleccionado el canal a escanear, si presionas el boton de sel sin soltar te dara dos tonos en el segundo tono lo sueltas y parpadea el foco de scan eso te indica que el canal es el prioritario, una vez seleccionado tu canal prioritario y tus canales a escanear presionas el boton solo una vez y te dara un solo tono te indica que has salido de la programacion se scan y solo activas tu scan con una prision pequeña y te dara un tono en el display te indica con unas lineas que tu equipo esta en la funcion de scan, espero te sirva y no olvides valorar, cualquier problemita me avisas mi mail esxxxxxxxxxxxxxxxx y estoy a tus ordenes en toluca mexico chao saludos

Mail borrado
Las consultas siempre dentro del foro

dj.j@vier

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 7:10 am

Gracias Javier, excelente tu explicación.

ALCADI61

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos