Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito precident McKinley ...

comentario del autor Dom Oct 07, 2007 2:13 am

Hola!! necesitaria el circuito electrico del President McKINLEY modelo viejo ,el que viene solo con AM y SSB ( usb y lsb ) ,,y no trae FM ,el modelo es el 101 1001 . desde ya muchas gracias.

AntenA.

AntenA-3

sin valorar Mar Oct 09, 2007 6:17 pm

Podes especificar cual es el problema?

Miguel May Landa

comentario del autor Mar Oct 09, 2007 7:57 pm

Hola! el problema es que tiene un par de reformas ,,tiene un rele en su interior que conmuta Tx/Rx y unos cables cortados ,,osea que necesito el diagrama si o si,,esta complicado ..jejejej ,,saludos.
AntenA

AntenA-3

solución Mie Oct 10, 2007 3:42 pm

...el MB3756..., lo cambian por un 7808 y un relay.., bueno el diagrama este es el mejor que tengo.-

Mc KinleyAM-SSB.jpg (397,26 kb) -

Miguel May Landa

comentario del autor Mie Oct 10, 2007 7:58 pm

OK !! gracias con este diagrama seguro lo saco andando. ,,te comento que tengo varios diagramas de president ,,tengo el del TAYLOR ,,aca conocido como Lincoln ,que tiene 40 canales ,,en AM y FM ,,tambian ando buscando el diagrama del Draft 4900 Clean Tone,,que vien en la parte de atras del manual del usuario ,,cualquier cosa te comento como va esto y gracias por tu plano ,,si necesitas algo pedi nomas

AntenA.

AntenA-3

sin valorar Sab Mar 01, 2008 9:50 pm

si me pudieras pasar en esquema de la tailor me solucionarias un pequeño quebraero de cabeza, gracias

airis

sin valorar Dom Mar 30, 2008 12:13 pm

hola colegas uds tendrian los esquematicos de estas radios superstar 3001 y superstar ss3002 ya que tengo dos en mi poder y quisiera poder tener informacion por si fallan a futuro se los agradeceria un monton atte franklin los vilos

delfin1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos