Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coma en Codeplug Pro 2150

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 8:21 pm

Hola Amigos:Necesito Programar Unos Motorola Pro 2150 Pero Estan Con Una Coma( 145,000) ,Y no Me deja Programarlos Me Podrian Ayudar.
Atte
Gracias

caupox

comentario Mie Oct 17, 2007 9:02 pm

Maestro tienes que dejarle la coma tu tambien asi te lo reconese codeplug ahora tienes que decirnos que error te presenta en pantalla haver si no es por otra cosa que no lo puedes programar...

radiolab

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 9:18 pm

no da ningun error,solo eso de la coma, tampoko deja cambiarle o colocar coma .si tuvieran algun codeplug con punto se los agradeceria (VHF)

caupox

asistió a la solución Mie Oct 17, 2007 10:02 pm

ok maestro yo te lo subo el programa pero seria el dia de manana por que stos momentos no estoy en el trabajo ok

radiolab

comentario Jue Oct 18, 2007 12:09 am

Hola, bueno si no mal recuerdo tienes que separar los MHz de los KHz con un punto ( . ) y no una coma ( , ) MMM.KKKKK ejemplo: 145.00000 , si no puedes con el CPS intenta manualmente con la programacion de campo alli no tendras ninguna posibilidad de equivocarte al teclear la frecuencia.

Saludos.

rmnalk

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 6:28 am

es para unos pro 2150 sin dtmf,gracias

caupox

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 6:29 am

ok espero el codeplug entonces,gracias

caupox

comentario Jue Oct 18, 2007 9:24 am

Hola, aparentemente es el mismo problema que tuve yo. La solucion fue cambiar el simbolo decimal de windows. Para ello vas al panel de control-configuracion regional y de idioma-personalizar y colocas en simbolo decimal un punto y en simbolo de separacion de miles una coma.
Ojala funcione. Me comentas como te fue... Saludos!

rpeloza

comentario Jue Oct 18, 2007 11:27 am

Estoy de acuerdo rpeloza es lo que le estoy tratando de explicar al compañero pero al parecer no entiende, lo que necesita es separar con un punto decimal ( . ) y no con una coma ( , ) los MHz de los KHz, ya sea que tiene directamente el error de teclear una coma o en la configuracion del windows.

rmnalk

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 12:25 pm

pero expliquen como lo puedo hacer.kedo igual con su comentario

caupox

comentario Jue Oct 18, 2007 2:43 pm

Hola de nuevo, estuve revisasando lo que escribi anteriormente y creo que esta bien explicado lo que tenes que hacer. Almenos podrias decirnos si de lo que explique no entendes alguno de los pasos o si no sabes donde esta el panel de control por ejemplo...
Saludos, suerte...

rpeloza

comentario Jue Oct 18, 2007 4:00 pm

Hola Amigo lo que te dicen los colegas es lo que me paso ami creo que yo mas omenos eso te dava a entender ahora el sofware lo tengo pero ahorita que intento sacarlo de la maquina de da problema el USB pero, si te urje te pongo los paso para que lo hagas manualmente..

1.- presionar ptt, monitor, + y encender el equipo
2.- saldrà en la pantalla "protected" si està bloqueado (asegurado) o "pro-clr" si no està bloqueado.
3.- si aparece "protected", apretar ptt y apagar el equipo.
4.- presionar ptt, monitor, + y encender el equipo, saldra "pro-clr"
apretar ptt y apagar el equipo.
5.- apretar monitor y encender el equipo, sonarà distinto y aparecerà en la pantalla "rw".
6.- apretar la tecla de direcciòn + o - y saldrà "rw".
7.- Para avanzar en los menus apretar ptt, para retroceder apretar monitor.
8.- Los menus son "rw", Ch 001" y "vfo".
9.- estos son tres menus que hacen distintas cosas.
10.- "rw" asigna paràmetros a la radio, tonos analogos o digitales o tonos analogos y digitales (ojo).
11.- "ch 001" asigna la frecuencia, tonos, etc
12.- "vfo" asigna frecuencia mas baja y mas alta para el equipo, paso(5, 6.25, 10, etc), etc.

Ok espero te sirva..

Radiolab..

radiolab

solución Jue Oct 18, 2007 4:33 pm

rpeloza escribió:Hola, aparentemente es el mismo problema que tuve yo. La solucion fue cambiar el simbolo decimal de windows. Para ello vas al panel de control-configuracion regional y de idioma-personalizar y colocas en simbolo decimal un punto y en simbolo de separacion de miles una coma.
Ojala funcione. Me comentas como te fue... Saludos!

Esa es la Solucion.
Tambien pasa con algunos programas kenwwod y es la misma solucion...

Atte.
Enrique Vidal lobos

enriquetex

asistió a la solución Vie Oct 19, 2007 8:57 am

cambia la configuracion regional de windows a ingles.
con eso se soluciona todo. tuve el mismo problema hace un año atras, hice esto y funciono todo ok.

gabrievega

asistió a la solución Vie Oct 19, 2007 1:10 pm

como dice el mensaje anterior y otros es problema de windows solamente--
panel de control
control regionesl y de idiomas
opciones regionales
personalizar
simbolo decimal ahi cambias la coma por punto.
y intenta programar ahora se te soluciona el problema es comun eso en xp y 98 s/e
saludos

angol

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 8:57 pm

Gracias a Todos Por Su ayuda Desinteresada,Con Uds Pude Solucionar Mi Problema.de ante mano Muchas Gracias De Corazon.
Atte
Caupox

caupox

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos