Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como programar un handie motorola

comentario del autor Jue Feb 03, 2005 9:39 pm

hola a todos tengo un problema necesito cargarle un canal mas a un handie motorola pro 2150 con teclado. si alguno me puede decir como o donde buscar se lo agradecere mucho. el handie esta bloqueado y solo aparece el canal pero no puedo variar la frecuencia. desde ya muchas gracias.-

gorcrack

asistió a la solución Mie May 04, 2005 3:59 am

algunas frecuencias estan reguladas por la federacion de comunicasioneshaora pueds conseguir frecuencias libres deves buscar informacion en los wed site de radio aficionadosen el serch de google encontraras varios asta modificaciones

john montana

solución Mie Feb 20, 2008 11:30 pm

apaga el radio presiona el boton de ptt,monitor y rl mas a la vez y enciende el radio si te aparece proclar presiona ptt si te aparece protec apagalo y enciendelo con el boton monitor presionadp te debe aparecer en el display RW dale con el mas o con el menos hasta un canal disponible luego presiona ptt y te aparece chanel off si esta des habilitat o chanel on si esta avolitado con el mas o el menos lo habilitas o des hablilitas luego presiona ptt y te aparece rx fre digita la frecuencia y si te quedan espacios llenalos con ceros presiona ppt para la frecuencia de trnasimidion y repite el proceso luego sigen los subtonos q pueden aparcer en codigos ejm 001 equv 67.0 es la misma tabla del gp-68 pon el q nesecites o pueden aparecer pòr frecuencia seleciona el q nesecites y presiona ptt eso es lo basico ya con lo que twe dije puedes seguir eslorando los menus y mejorar lo q nesecitesn en RW puedes prigramar botones tot y otras cosas en vfo lo puedes poner a escanear toda la banda ojala te sirva

elpipax

asistió a la solución Vie Feb 29, 2008 4:10 pm

se debe configurar, de forma que en los canales de frecuencia no tenga coma sino punto; es decir por ejemplo el canal aparece 450,5000, debe aparecer 450.5000, para solucionar esto debe configurar la computadora para este fin y listo.

Libardo Heberth

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos