Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo aumentar de 4 a 16 canales en un pro-5150

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 1:18 pm

Saludos para todos los que comparten estos importates foros. mi inquietud es la siguiente , como puedo aumentar de 4 a 16 canales a un equipo motorola pro 5150 , soy electronico y de la ciudad de Santiago de Chile.
Gracias y espero que alguien que posea el conocimiento me oriente.

hector r molina

solución Lun Ago 04, 2008 9:27 pm

hola, primero imagino que tu portatil tiene 16 canales pero solo tienes habilitados 4, de ser asi, abres el programa y te posesionas sobre uno de los canales, llegas al cuatro, y abajo hay unas flechas , una cruz verde y una x roja, para aumentar los canales solo debes presionar la cruz verde para cada aumento de canal hasta llegar a 16, luego cierras con close y en el menu principal del programa presionas el signo + de la opcion " personality assignment to zone ", aparece " per asgnmt 1 " haces doble click y presionas la opcion " channels con un click, te posesionas sobre el nro. 4 y haces un click derecho, aparece "add at end" haz un click izquierdo sobre eso y se le agrega el siguiente canal, hasta el 16, te van a quedar todos con el nro. 1, pero tienes pinchar sobre el primer 1 y te sale una flechita hacia abajo y unos numeros, anda pinchandolos segun el numero de canal sobre el cual estas y listo, luego cierras y grabas la programacion. espero te sirva de algo, saludos, ojala puedas hacerlo, es facil, cualquier duda pregunta de nuevo, xau.

sergio legal

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 11:38 pm

Agradezco las instrucciones entregadas por sergio, como ampliar los canales de un pro 5150, pero mi equipo 5150 a que hacia mencion es solo de 04 canales por fabrica he sabido que existe un programa especial o una forma como ampliarlo a 16, si alguien sabe o me pueda orientar se lo agradezco, he sabido que en la cuidad de San antonio en chile existe una persona que efectua esas ampliaciones, no lo he podido contactar. gracias

hector r molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos